Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
LAFE1
Mensajes: 2653
Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor LAFE1 » Mar Abr 24, 2012 11:17 pm

LAFE1 escribió:
Lastima que la aviacion actual no es como la del 55, seria un momento optimo y oportuno. :(

Pascua escribió:Mira, bombardearon por primera vez en la historia una ciudad en latinoamerica y no parecen haber impuesto nada a juzgar por lo que lloran. Hicieron centros clandestinos de detencion, torturaron, robaron bebes, tiraron gente viva al mar y le hacen la venia a Garre y a Cristina. A lo mejor no necesitan huevos, a lo mejor necesitan cerebro.

No te preocupes Videla y la junta militar exterminaban aquellas personas que eran denunciadas por Verbisky Firmenich, Galimberti, El y ELLA, todos eran parte del mismo proyecto y negocio, La Kampora y los milicos de los 70 son casi lo mismo, dificilmente encuentres un cerebro,

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar Abr 24, 2012 11:17 pm

Phantom escribió:Che, paren un poco. Era contra Mauri la consigna.

A Mauri, si no alcanza con el subte para incendiarlo que le quieren tirar por la cabeza, ahora le van a empezar a tirar todos los tullidos que enuentren por el país para que les de algún subsidio, vivienda y demás

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar Abr 24, 2012 11:13 pm

Cuánto falta para los Kakakones? El Muñonauta cuando empapelará?

Bill
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 08, 2010 2:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Bill » Mar Abr 24, 2012 11:12 pm

Pará Shakespare, se te salió la cadena ?????????

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Mar Abr 24, 2012 11:04 pm

Che, paren un poco. Era contra Mauri la consigna.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Mar Abr 24, 2012 11:01 pm

Pascua escribió:Porque este es el unico gobierno desde 1983 que hace algo para tener un mercado y unas empresas que le puedan vender algo a alguien.

Gracias. Los somalíes lo agradecen. Y en breve los viennamitas.

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Abr 24, 2012 10:58 pm

Galaico escribió:pascua ahora te van a salir con el best Seller quien se robo mi queso :lol: :lol: que seguro se lo lleyeron todas las viejitas de peluqueria. :lol:

Y si, a ellos les gusta que la solucion sea rapida, facil, venga de afuera y sea individual. :lol:

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Mar Abr 24, 2012 10:58 pm

Galaico escribió:el mundo es pequeño para la gente con la mente estrecha, necesitan tener a todos clasificados para que no se les desordene el mundo y encima pretenden que los demás respondan con sus propios esquemas jurásicos.

Galaico escribió:te sentiste tocado.... no fue mi intención era genérico.

Te sentiste usado. Esa fue la intención.

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Abr 24, 2012 10:58 pm

LAFE1 escribió:
Lastima que la aviacion actual no es como la del 55, seria un momento optimo y oportuno. :(

Mira, bombardearon por primera vez en la historia una ciudad en latinoamerica y no parecen haber impuesto nada a juzgar por lo que lloran. Hicieron centros clandestinos de detencion, torturaron, robaron bebes, tiraron gente viva al mar y le hacen la venia a Garre y a Cristina. A lo mejor no necesitan huevos, a lo mejor necesitan cerebro.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Abr 24, 2012 10:57 pm

pascua ahora te van a salir con el best Seller quien se robo mi queso :lol: :lol: que seguro se lo lleyeron todas las viejitas de peluqueria. :lol:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Abr 24, 2012 10:55 pm

Galaico escribió:el mundo es pequeño para la gente con la mente estrecha, necesitan tener a todos clasificados para que no se les desordene el mundo y encima pretenden que los demás respondan con sus propios esquemas jurásicos.

te sentiste tocado.... no fue mi intención era genérico.

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Abr 24, 2012 10:55 pm

criacuervos escribió:Sinceramente, yo no se para que la gente que defiende a este gobierno participa de un foro de bolsa y empresas , cuando lo unico que hacen es hacer mie*** la bolsa y las empresas .. leer a gente que defiende a este gobierno en un foro de bolsa, es como leer a un cazador furtivo escribiendo en el foro de Daktari... no tienen coherencia, criterio, ni sentido del ridiculo siquiera en eso....

Yo te contesto. Porque este es el unico gobierno desde 1983 que hace algo para tener un mercado y unas empresas que le puedan vender algo a alguien. Yo me pregunto como se pueden considerar proempresas y promercados tipos que dejaron a este pais al borde de ser Somalia, sin mercado y sin empresas, con patacones y trueque como hace 3000 años.
Lo de uds. es para que ser tratados en un neuropsiquiatrico, estan convencidos que un estado inexistente es mejor cuando es OBVIO que los paises mas desarrollados tienen un estado omnipresente que regula hasta como se hace un queso.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Mar Abr 24, 2012 10:54 pm

Galaico escribió:el mundo es pequeño para la gente con la mente estrecha, necesitan tener a todos clasificados para que no se les desordene el mundo y encima pretenden que los demás respondan con sus propios esquemas jurásicos.

Balcarce 50 es más corto. Olivos aún más.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Abr 24, 2012 10:52 pm

el mundo es pequeño para la gente con la mente estrecha, necesitan tener a todos clasificados para que no se les desordene el mundo y encima pretenden que los demás respondan con sus propios esquemas jurásicos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 59 invitados