Marcos escribió:no creo que se asocien a los yonis......los putearon de arriba abajo, serian demasiado caraduras.
aunque creo que lo son
Si nos sirve, adelante.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marcos escribió:no creo que se asocien a los yonis......los putearon de arriba abajo, serian demasiado caraduras.
aunque creo que lo son
verdolaga escribió: Productiva hay que verlo y rentable no lo creo. Ellos mismos dijeron que las empresas del Estado no tienen que dar ganancias.
Los bajadores de línea están tan obnubilados con la consigna nacional y popular que ni siquiera sospechan que esta movida puede significar el ingreso de los gringos o empresas de otra procedencia con nueva tecnología, necesaria y que YPF no tendría. Fíjense como Total sintió olor a sangre y pidió entrevista con los interventores.
¿Qué dirá Mamá Hebe si esto se concreta? ¿A los besos con los gringos? Puajjj!!!
reymidas escribió:El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, tomó la estatización de YPF como contraste ideal para buscar inversiones de empresarios españoles. "Aquí no expropiamos", aseguró esta tarde en Bogotá, durante un foro con empresarios peninsulares.
"Queremos que ustedes sientan que hay reglas estables de juego, que aquí no vamos a cambiar esas reglas, que aquí no vamos a expropiar. Aquí no expropiamos", expresó el mandatario durante su intervención en el foro "Invertir en Colombia", organizado por el diario español El País.
http://www.clarin.com/politica/presiden ... 31811.html
un presidente extranjero COMPITIENDO POR INVERSIONES. ES ASI COMO SE GANA COMPETITIVIDAD. COMPITIENDO CON LAS INVERSIONES.
AHORA HAY QUE VER QUE VAN A HACER CON YPF SI REALMENTE LA VAN A HACER UNA EMPRESA RENTABLE Y PRODUCTIVA.
DarGomJUNIN escribió:El grave e insoluble problema argentino, es que tenemos yacimientos de BOLUDONCIO y parece que son inagotables.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, argentina2090, Aventurero, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, Chimango, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, facuramo, falute, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilleg, Inversor Pincharrata, leo_84, M07, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Namber_1, Nebur2018, PAC, Pedro1, Peitrick, pelusita17, pepelui, quickmarck, redtoro, RICHI7777777, Robespierre, rojo, Roy1, Semrush [Bot], Tape76, tigerbaires, uhhhh, WARREN CROTENG, zippo y 652 invitados