Actualidad y política
Re: Actualidad y política
A mi me gusto el programa de Lanata. Me parecio fresco, divertido, agil.
-
No me pareció nada del otro mundo lo del Gordo Lanata ayer. sigue siendo un narcisista y ególatra. Cayó en la fácil: pegarle al impresentable de Mamado. Sucede que entre tanto Olfa haciendo periodismo K cuando no militantes del panfleto, lo del Gordo puede parecer una brisa de aire fresco.
Me sorprende que no se trate el fenómeno inflacionario con incremento generalizado de precios y el robo grosso de armas en Regimientos y ahora, comisarías. Esas armas o van a Milicias Populares defensoras del modelito o más probablemente, a los Narcos de las Villas. Seguimos flotando en la deriva del Mamadogate, cuando la Infleta y la Bomba de Tiempo de esas Armas Pesadas en manos de Monos con Navaja, ninguno atiene a llamar la atención.
Me sorprende que no se trate el fenómeno inflacionario con incremento generalizado de precios y el robo grosso de armas en Regimientos y ahora, comisarías. Esas armas o van a Milicias Populares defensoras del modelito o más probablemente, a los Narcos de las Villas. Seguimos flotando en la deriva del Mamadogate, cuando la Infleta y la Bomba de Tiempo de esas Armas Pesadas en manos de Monos con Navaja, ninguno atiene a llamar la atención.
-
Alfredo 2011 escribió: El fondo holandés The Old Fund SA controla el 70% de la imprenta ex Ciccone
Por otro lado, ayer también se confirmó que al apoderado de The Old Fund, Carlos “Piluso” Schneider, le ofrecieron $ 200 para usar su nombre. Así lo aseguró el hombre de 75 años, quien además reconoció que cobra una jubilación mínima de $ 1.600, en el programa de televisión Periodismo para todos, que conduce el periodista Jorge Lanata.
No me extrañaría que esto fuese verdad. Es frecuente usar prestanombres (jubilados o habitantes de villas miseria).
-
El fondo holandés The Old Fund SA controla el 70% de la imprenta ex Ciccone
Un jubilado con la mínima
Por otro lado, ayer también se confirmó que al apoderado de The Old Fund, Carlos “Piluso” Schneider, le ofrecieron $ 200 para usar su nombre. Así lo aseguró el hombre de 75 años, quien además reconoció que cobra una jubilación mínima de $ 1.600, en el programa de televisión Periodismo para todos, que conduce el periodista Jorge Lanata.
El fondo holandés The Old Fund SA controla el 70% de la imprenta ex Ciccone Calcográfica, que habría sido beneficiada por el tráfico de influencias de parte de Boudou para que la Afip le levante la quiebra y pueda ser adquirida por el fondo que encabeza Vandenbroele y luego rebautizada como Compañía de Valores Sudamericana. Esa empresa fue beneficiada después por la Casa de la Moneda para la impresión de billetes, cuando Boudou era ministro de Economía.
Desde su humilde casa en la localidad de Longchamps en el partido de Almirante Brown, Schneider aseguró que no tiene relación con Boudou y que sólo prestó su nombre.
¿Será verdad?
http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-185921
Un jubilado con la mínima
El fondo holandés The Old Fund SA controla el 70% de la imprenta ex Ciccone Calcográfica, que habría sido beneficiada por el tráfico de influencias de parte de Boudou para que la Afip le levante la quiebra y pueda ser adquirida por el fondo que encabeza Vandenbroele y luego rebautizada como Compañía de Valores Sudamericana. Esa empresa fue beneficiada después por la Casa de la Moneda para la impresión de billetes, cuando Boudou era ministro de Economía.
Desde su humilde casa en la localidad de Longchamps en el partido de Almirante Brown, Schneider aseguró que no tiene relación con Boudou y que sólo prestó su nombre.
¿Será verdad?
http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-185921
jethro tull escribió:
camelot is game over
Adhiero
elpipa escribió:Lanata en el 13, con ciccone y bubu.
Hablo de YPF ?
Lanata en el 13, con ciccone y bubu.
Siendo las 23 horas, me retiro que viene el cipayo Lanata. Dulces sueños a todos y todas.
El mejor chiste del día: Grondona está diciendo por canal 26 que el gobierno no puede aprobar a Reposo en el Senado porque no convence a sus aliados. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Lo que no dice es que todavía no entraron a ofrecer platita en serio. Ya sabemos cómo se resuelven estas situaciones.
Lo que no dice es que todavía no entraron a ofrecer platita en serio. Ya sabemos cómo se resuelven estas situaciones.
Shakespeare escribió:Mientras en el partido, siguen los Mariscales de la Derrota. muchos de ellos, jamás pagaron sueldos ni manejaron un almacén siquera. Los que ahora quieren hacer kirchnerismo ético.
El viejo problema del radicalismo es que los que pierden solamente se van cuando se mueren.
Nadie da un paso al costado. La renovacion es muy lenta y a veces inexistente.
El peronismo es practico. El que gana se queda con todo y acribilla al que pierde. O lo recicla con nuevas "convicciones".
Shakespeare escribió:Qué mal que andará el país que por infidencia de analistas políticos de LN y Clarín, venimos a enterarnos que Moreno, el Sheriff, fue uno de quienes se opuso y/o frenó a la ofensiva de Acsel Kicilloff (el nuevo Enfant Terrible de la Viuda Negra) respecto a YPF....
el sheriff tiene carácter áspero pero no come vidrio
JPK escribió:USA
Qué buena opción para los que desprecian "este país".
USA es la meca del consumismo, son medio incultos... pero disponen de mucha electrónica.
Habrá que mudarse.
Jsé
Genexsus escribió:ehh??? de donde sacaste eso?
te pensas que las clases bajas de argentina tienen mucha "cultura" (supongo que te referis a ciertos conocimientos) y saben ubicar a otro pais en un mapa?
lo mismo pasa en USA, las clases bajas tampoco tienen tanta "cultura". Anda a NY y habla con clases medias y altas vas a ver que quedas pasmado y te sacas esas ideas locas de que son inferiores!!!![]()
![]()
el sistema educativo norteamericano es superior al nuestro!
Alexis no hablo de clases bajas y lo mi fue irónico.
Viví en varios países y tengo varios viajes a USA.
Vivo en Argentina por opción y no por necesidad.
Puedo elegir entre muchas buenas opciones y USA para nada me parece buena elección para vivir.
Y Argentina para nada me parece mala.
Se hablo de que nadie piensa en el futuro; gracias a Dios todos los días trato con particulares que trabajan por un mejor futuro, en y para Argentina.
Chau...Les cedo la última palabra.
J

-
alexis escribió:El radicalismo retiene la intendencia de Rio Cuarto:
http://www.lavoz.com.ar/noticias/politi ... teja-pleno
Resistencia
Mendoza Capital
Presidencia Roque Saenz Peña
Córdoba Capital
san Salvador de jujuy
y tantas ciudades más.
Mientras en el partido, siguen los Mariscales de la Derrota. muchos de ellos, jamás pagaron sueldos ni manejaron un almacén siquera. Los que ahora quieren hacer kirchnerismo ético.
verdolaga escribió:cada vez que alguien cuenta su experiencia por el exterior citando diferencias con nuestro país, acá enseguida le dicen que no ama a su terruño. como si mencionar nuestros propios defectos fuera una especie de menosprecio a nuestra propia condición.
y, bueno, tomemos mate con tortas fritas y sigamos llorando pensando que nos va mal porque poderes ocultos nos impiden progresar y vivir mejor.
tenes razon pero no
propongas locuras
amanda de 1kg marzo 13 pesos
" " abril 26 "
hiper libertad cba