MILONGA escribió:Los contexto de la historia son de cada momento, lo que hizo Nestor en aquel momento fué una decisión equivocada, yo me opuse a todas las privatizaciones. Cualquiera de nosotros ha cometido errores y luego retifico y no por eso hay que criticarlo, nadie sabemos, resiste un archivo. Bienvenido aquel que cambia a tiempo, porque supo cambiar y asumir sus errores, fijate videla sigue reivindicando sus asesinatos.
Lo de Néstor no fue un error, necesitaba la guita, así de sencillo. Hoy ¿Quién nos asegura que no se trata de lo mismo?
¿Y si mañana reprivatizan de nuevo porque se acabó la plata de los jubilados o se secó el Banco Central?
Acá no se trata solo de patriotismo. Sino de saber. El chico de las patillas a lo Sandro habla muy lindo, muy seductor (como Menem, te acordás?) pero tendría que explicar si las empresas del Estado no están para dar ganancias, de dónde va a sacar plata para la tecnología que se necesita traer de afuera porque los pozos están secos.
Los gallegos se sacan un clavo de encima. Salen a putear porque no quieren quedar como patoteados por una republica sudamericana frente sus pares del "Primer Mundo". La guita ya se la llevaron con la complicidad de los Kirchner.
¿Ahora los Kirchner cambiaron? Perdoname pero yo no les creo nada de nada.
Gente: los Reyes Magos no existen. Deberían saberlo.