Tirate un paso

kilobat escribió:Conozco gente que tiene edificios completos recien construidos y sin ocupar, mientras hay gente sin acceso a la vivienda, pero de eso mejor no se habla, o sera el proximo corralito????
kilobat escribió:Si Gramar, pero vos en un lote que vale lo que decis podes poner veinte pisos de cocheras o departamentos, yo no puedo sembrar en varios pisos, meter varios campos uno arriba del otrono jodamos
kilobat escribió:Che estaba pensando sobre lo que dicen del precio de la hectarea de campo, ahora yo pregunto, cuanto vale una cochera???? son 3 x 4 = 12 mts cuadrados, que rentabilidad anual te da??? cuantos impuestos pagas???? cuanto produce para el pais una cochera???? cuantas cocheras entran en una hectarea???? cuanto arriezgas con una cochera????
Luca escribió:algunos comentarios de la nota de zloto:
de cada 1000 kgs de soja, cris se lleva el 35%, el 30% en gastos de siembra, el 10% en gastos de comercializacion, el 1,2% de impuesto al cheque, mas inmobiliario, tasa vial y encima 35% de ganancias. Triste el nivel de este periodista
Con treinta hectareas sacas medio palo limpio? que plantas? Marihuana?
kilobat escribió:Claro, porque en lugar de poner la guita aca en la bolsa no compran tractores, sembradoras, cosechadoras y alquilan y laburan campo, asi contribuyen con kristina, aumenta el consumo interno y sube el pbi y suben los cupones como muchos quieren aca![]()
Shakespeare escribió:Zlotogwiazda es un bol*** importante. El Típico progre porteño que en su pu** vida pisó un campo, tiene idea de los costos, etc.
Con ese mismo criterio y dado qeu la ha. es cara pero la rentabilidad es baja, los chacareros deberían vender sus campos y convertirse en comerciantes, remiseros, parripolleros, etc. En ese caso, les pegarían por rentistas o vaya a saber qué cosa.
No tienen la más pu** idea de lo que hablan esos tipos, ni reparan cuánto tiempo tardás en amortizar el valor de la hectárea con esta tasa de retorno.
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], inge y 53 invitados