Luca escribió:odio cuando guiña el ojo, sobradora, como diciendo "yo soy la que la tiene clara".
impresentable.
¿Me siguen ...?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luca escribió:odio cuando guiña el ojo, sobradora, como diciendo "yo soy la que la tiene clara".
impresentable.
alexis escribió: 5,21
Ruel escribió:pague 5,18 el dolar
compre 2 lucas(dolar) nomas ,para ahorro.
deberia seguir subiendo.

Pascua escribió:"Toquense aca que es donde está el espíritu" Elisa Carrió el lunes pasado en La Plata.
Ruel escribió:pague 5,18 el dolar
compre 2 lucas(dolar) nomas ,para ahorro.
deberia seguir subiendo.
tgn1usd escribió:otra frase de elisa " la corrupcion mata" que gorda loca eh
tgn1usd escribió: otra frase de elisa " la corrupcion mata" que gorda loca eh
Pascua escribió:"Toquense aca que es donde está el espíritu" Elisa Carrió el lunes pasado en La Plata.
MILONGA escribió:Cuando léo algunos forristas me hacen acordar a Fito Paez, mamita que delirio comparar la dictadura mas hde p. con este gobierno, saquense la careta.
MILONGA escribió:Cuando léo algunos forristas me hacen acordar a Fito Paez, mamita que delirio comparar la dictadura mas hde p. con este gobierno, saquense la careta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Leopardon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 587 invitados