Pascua escribió:"Toquense aca que es donde está el espíritu" Elisa Carrió el lunes pasado en La Plata.
otra frase de elisa " la corrupcion mata" que gorda loca eh
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:"Toquense aca que es donde está el espíritu" Elisa Carrió el lunes pasado en La Plata.
MILONGA escribió:Cuando léo algunos forristas me hacen acordar a Fito Paez, mamita que delirio comparar la dictadura mas hde p. con este gobierno, saquense la careta.
MILONGA escribió:Cuando léo algunos forristas me hacen acordar a Fito Paez, mamita que delirio comparar la dictadura mas hde p. con este gobierno, saquense la careta.
Marcos escribió:pascua, seria bueno que aportes la lista y los valores de referencia que decis que usa el indec.
mientras no la aportes..........vale la aportada por ATE.
criacuervos escribió:[Justamente, Videla y Galtieri les daban reportajes a los que laburaban para ellos... ahora, se vive hablando en cadena, diciendo boludeces, pero lo que queremos saber nadie lo contesta.... en lugar de "el desaparecido no esta" te dicen " la inflacion no esta " "la inseguridad no esta" "Vanderbroele no esta " " YPF no está " " Las reservas no estan " "los muertos de Once no estan " ..
Y paro ahi porque tengo para todo el dia...
Pascua escribió:
Galtieri le decia eso a los periodistas poque daba reportajes. Hay uno celebre de Videla donde dice "el desaparecido no esta..." ay esos buenos tiempos donde los periodistas podian preguntar...
Marcos escribió:que raro que ningun ciber kk haya dicho nada de lso precios que usa el indec![]()
criacuervos escribió:]Que no podes entender es algo que surge evidente ... eso lo decia Galtieri... entonces , si no entendes como funciona la delegacion de poderes y la representacion republicana, el debate de la gente inteligente se te va a tornar inabordable, mejor dedicate a 6,7,8 ..
tgn1usd escribió:alguien sabe en cuanto esta la base monetaria?, eso marca para mi si esta caro o barato.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El mismísimo, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 695 invitados