Asi sigue la pelicula en 2012:

Con maquillaje, el 1er trimestre mas q todo el 2011.
Dijeron Plan?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Galaico escribió:no me gusta lo que veo... no me pregunten .... no quiero hablar ..., pero es tan terrible lo que ve.... no quiero hablar, no quiero hablar![]()
Bochornoso lo de mauri ya que sacan el tema, "Si la gente creyera que soy culpable no me hubiera votado" respecto de que va a juicio oral por la causa de supuesta asociación ilicita por escuchas ilegales..parece que es una cuestión de creencias y no de justicia, inocencia o culpabilidad
![]()
Que se vaya a reunir con Arjona mientras hay que solucionar un conflicto que perjudica a miles de personas en el subte irresponsable total.
Shakespeare escribió:Están jugando a todo o nada, con Scioli a escasos meses de reasumir, guerra total, con Macri lo mismo, a las provincias les cortaron los víveres, están autistas como nunca, aislados del mundo, relocos porque no les cierran los numeros y el dólar se les va a la merda.
Cucurucho en la frente. Narrativa a full.
mr_osiris escribió:que mala que es la gente que no quiere dejar sus ahorros en dolares en los bancos..
que falta de nacionalismo soberano, que no quieren que ELLA y MECHI via "creditos blandos" sigan financiando
la fiesta nac&pop&sob&exp de los negros cabeza que se tiran panza arriba y pretenden seguir cobrando sus
planes choripan..
que mala que es la clase media que no quieren perder su patrimonio ganado con años de trabajo y esfuerzos personales
en pos del desarrollo de los que "menos tienen"....
Shakespeare escribió:Bonardo Patriótiko más Kakakones?
La coparticipación federal, mayo contra mayo según Rogelio Frigerio nieto, cayó el 8% en términos nominales anuales. Con una infleta que vuela. Se van a incendiar varias provincias.
Shakespeare escribió:No me gusta nada lo que veo. Los datos macro son muy malos, la Viuda atacando mal, pero mal a Macri, en forma burda. El subte parado, la capital un kilombo pocas veces visto, Sai Baba Scioli sin conseguir quórum para el impuestazo, las kuasimonedas pidiendo pista.
Sin plan A y menos un Plan B.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], coolfundamentals, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, Yebeaux y 805 invitados