salvatuti escribió:bono soy cliente y no me notificaron nada... no quita que lo hagan
abrazo
salva +4
me too, de uno de esos dos y tampoco me notificaron nada,,,me habran desconsiderado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:bono soy cliente y no me notificaron nada... no quita que lo hagan
abrazo
salva +4
Bono y The Edge escribió:Alguno es cliente del Standard Bank ?
Están notificando a sus clientes que los depósitos en dólares están momentáneamente inmovilizados .....
Bono y The Edge escribió:Alguno es cliente del Standard Bank?
Están notificando a sus clientes que los depósitos en dólares están momentáneamente inmovilizados .....
Bono y The Edge el Mar May 15, 2012 6:20 pm escribió:Hoy me comentaron que los clientes del Bco Francres están siendo norificados que sus depósitos en dólares están momentáneamente inmovilizados .....
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Chuikov, Citizen, coolfundamentals, DeSTRoY, El Calificador, El mismísimo, elcipayo16, falute, Funebrero, gilgames, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Isildur1, j3bon, javi, jerry1962, lamafia, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, napolitano, nl, paisano, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, poyo, res, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, transformista, viejo d la bolsa, zippo y 830 invitados