Pascua escribió: A confesion de parte relevo de prueba.
http://www.lanacion.com.ar/1474256-inso ... ca-oficial
Pascua escribió: A confesion de parte relevo de prueba.

Shakespeare escribió:es un crescendo, día a día y termómetro te va anunciando la fiebre. Ayer quizás tuviste un ahogo de liquidez, hoy tienen los verdes, pero la realidad es que una salida de 120 palos verdes diarios de plazos fijos en usd no la van a poder bancar más que un par de semanas.
Y hojaldre con el escanneo de las Cajas de Seguridad. Asalto Guevarista. Playa Girón Bank Trust.
Shakespeare escribió:Es lógico, sea el monto que fuera, desde afuera no van a mandar dólares para quedar bien con los ahorristas locales. Y anteayer acá mismo se comentó que el HSBC mandaba a sus clientes a su casa sin sus dólares acusando que no los tenían.
Marcos escribió:ayer mi jefe me comentaba que la hermana quiso retirar 1000 dolares del city, y solo le dieron 300 y que no tenian mas. que pasara otro dia
AKD escribió:
Todo lo que sirva para limarlos, es positivo.
CHIQUI1 escribió: Marquitos, hay una parte de la pelicula que no te dijeron seguramente, vos pensas que por eso monto el City va a negarse a entregar los dolares? pensa un poquito antes de poner guevadas. No soy K.
Marcos escribió:ayer mi jefe me comentaba que la hermana quiso retirar 1000 dolares del city, y solo le dieron 300 y que no tenian mas. que pasara otro dia
TonyMontana escribió:era otro peronismo
Usuarios navegando por este Foro: Ayaxayante, Baidu [Spider], bariloche, Claude-SearchBot [Bot], ClaudeBot [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], GPTBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot], OSALRODO, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 56 invitados