Seba escribió:Hace tiempo que no pasaba por aca. Como anda todo?
BRILLANTE!!!
Estamos con la Tercera ley de Newton : "Con toda acción ocurre siempre una reacción igual y contraria"
Me suena este muchacho Newton ¿Jugó en la primera de Chicago?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Seba escribió:Hace tiempo que no pasaba por aca. Como anda todo?
Galaico escribió:y si.....ahora el multimedios quiere resucitar a mingo cavallo luego de darse cuenta que mauri no tiene piné hemos caido bajo,pero la gente tiene memoria, ni bola a ese personaje que fue de los que más hizo mie*** a la gente y a este país.
Lo primero que dijo es hay que ajustaratrasan mal.
LAFE1 escribió: gracias por seguir halagandome....inu-til![]()
me das penas espero que seas parte del grupo que denuncio lanata por lo menos te entenderia, ahora si sos gratis, porque existe gilada gratis
Galaico escribió:el delincuente de lafe 1 ahora también sugiere rezar, que bajo hemos caido![]()
Galaico escribió:el delincuente de lafe 1 ahora también sugiere rezar, que bajo hemos caido![]()
borges escribió:
fantástico muchachos ....
quédense haciendo la masturbatoria grupal. yo seguiré leyendo sin participar.
si les gusta, les diré que todos son muy listos, que la tienen mas larga en toda la región,
que nadie como ustedes para presumir quien está del otro lado,
que para ser mas patéticos, linkean a pagani, poniendo en evidencia su propia necedad.
una cosita más, no olviden que van en el barco que quieren hundir...
buen viaje
jethro tull escribió:
se me hace CUENTO que existio buenos aires......
tambien se me hace CUENTO tu presencia
creo que elegiste el nick equivocado
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, cabeza70, car.1970, chewbaca, Chuikov, Citizen, come60, deportado, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fercap, frankcores, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, GYCCO39, Hayfuturo, Itzae77, jerry1962, ljoeo, luis, mr_osiris, nucleo duro, Onore, pepelastra, Pirujo, Profe32, redtoro, resero, RICHI7777777, Robespierre, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, wal772, zippo y 1315 invitados