lean32 escribió:me pregunto cual de todos los foristas será la primera florencia peña de rava....
error de concepto tengo varios clientes gorilas y no por eso dejo de darles servicio...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lean32 escribió:me pregunto cual de todos los foristas será la primera florencia peña de rava....
Galaico escribió:tgn yo te vendo si me pagas a ese precio
Alrosario escribió:Galaico, por què lo tratàs de "delincuente" a LAFE1 ???![]()
què me perdì ?...
tgn1usd escribió:5.30
tgn1usd escribió:5.30
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cad845, Carlos603, carlos_2681, Chimango, chinohayunosolo, Chuikov, DeSTRoY, Dolar K, edupp, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, escolazo21, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Hermes438, hernan1974, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Martinm, MatiasMonte, Matraca, Morlaco, Mustayan, Namber_1, Nebur2018, OSALRODO, PAC, pepelastra, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, uhhhh, Viruela y 1035 invitados