kilobat escribió:Gramar, antipatria, cipayo, especulador
Disculpame entonces. Feliz 25 de mayo.
kilobat escribió:Gramar, antipatria, cipayo, especulador
kilobat escribió:Che, hoy hay paro de ciberkks????que pasa que no aparecen???
kilobat escribió:Napoleon, pienso igual que vos, pero tengo un dilema, me ofrecen buena plata y en dolares por un terreno que tengo, pero el drama es que hago con los verdes???? en donde los guardas??? ese es el problema, mio y de muchos
kilobat escribió:Napoleon, pienso igual que vos, pero tengo un dilema, me ofrecen buena plata y en dolares por un terreno que tengo, pero el drama es que hago con los verdes???? en donde los guardas??? ese es el problema, mio y de muchos
juanpablo74 escribió:Napoleon, ni en pe**, van a volver a esos precios, U$S 500 en Capital Federal, hace 50 años puede ser, ya que habia terrenos a patadas o casas viejas que se vendian por 2 mangos, pero no creo que vayan a esos precios, seguramente bajaran en U$S pero dudo mucho, creo imposible que bajen a U$S 500 saludos, al menos mi opinion
juanpablo74 escribió:Napoleon, ni en pe**, van a volver a esos precios, U$S 500 en Capital Federal, hace 50 años puede ser, ya que habia terrenos a patadas o casas viejas que se vendian por 2 mangos, pero no creo que vayan a esos precios, seguramente bajaran en U$S pero dudo mucho, creo imposible que bajen a U$S 500 saludos, al menos mi opinion
0zK escribió:yo tengo la esperanza de volver a ver el mt2 entre usd 1.000 a 1.500 usd depende el tipo y antiguedad de construccion, por esa zona, en no mas de 1 año ... van haber muchas ventas desesperadas y lindas oportunidades ..
CHIQUI1 escribió:La semana pasada mi sra. llamo a 2 inmobiliarias para ver unos PH en la zona de Caballito, ambas dieron respuesta al toque para poder ir a verlos, cosa que antes daban muchas vueltas para mostrartelo, al otro día llamaron para preguntarnos que nos había parecido, cosa que meses atras ni siquiera te llamaban. Amigos arquitectos me comentaron el fin de semana que varias de sus obras que se iban a iniciar el inversor llamo apra decir que quería esperar. Todas estas situaciones son clara seññal que el mercado inmobiliario esta frenandose.
Usuarios navegando por este Foro: ironhide, Majestic-12 [Bot], napolitano y 30 invitados