TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
SoloSeQueNoSe

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Vie Ago 08, 2025 1:55 pm

Usa es comprar en máximos tras máximos, que puede salir bien, y que todo siga bien, puesto que si tropieza, te hacen very happy big deep, luego es gusto su emoji, :shock: o :2230: .

Txar esta en lo peor de lo peor, en el subsuelo del infierno.

Luego, simplemente por entropia, probabilidad o lo que quieras, aún a pesar de equivocarme, prefiero divertirme con txar :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ago 08, 2025 1:18 pm

chewbaca escribió: sos el 10 davo

me gusta que reconozcan bien... diria el 100!! :lol:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Ago 08, 2025 11:48 am

davinci escribió: Míralo sin resentimientos ni fanatismos cheba. Te la pusiste de sombrero por ganso e ignorante. El mrkt te está dando una lección. Aprende. 😉

sos el 10 davo

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ago 08, 2025 11:32 am

Sin fanatismos, sin pesimismo. Entrar en txar o alua.. mirando a mediano plazo obviamente es una buena entrada. Está haciendo soportes históricos testeados 50 veces.. ahora!!! Cuando arranca? Eso nadie lo sabe… puede ser días, meses, y muchos… mientras tanto para que clavar recursos en algo que sigue arrastrándose. Por ahora mrkt americano solamente. Y el día que arranque con fuerza y con indicadores positivos y tendencia.. será el día ….

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ago 08, 2025 11:27 am

Einlazer84 escribió: Señales que se aproxima el fin del mundo.

4 Caballos del Apocalipsis atacando la ciudad, Grietas de fuego que se abren en el suelo donde emergen demonios de Color rojo con tridentes, TXAR subiendo por fin por primera vez en 40 años.

Jajjajjajaj

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ago 08, 2025 11:26 am

chewbaca escribió: si sigue asi vale + la reserva de dividendos que por mercado :lol:

en cualquier momento pega un estertor la momia quedo con la cotizacion del dolar de hace un mes

sube davinci y sale

Míralo sin resentimientos ni fanatismos cheba. Te la pusiste de sombrero por ganso e ignorante. El mrkt te está dando una lección. Aprende. 😉

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ago 08, 2025 11:25 am

chewbaca escribió: si sigue asi vale + la reserva de dividendos que por mercado :lol:

en cualquier momento pega un estertor la momia quedo con la cotizacion del dolar de hace un mes

sube davinci y sale

Señales que se aproxima el fin del mundo.

4 Caballos del Apocalipsis atacando la ciudad, Grietas de fuego que se abren en el suelo donde emergen demonios de Color rojo con tridentes, TXAR subiendo por fin por primera vez en 40 años.

SoloSeQueNoSe

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Vie Ago 08, 2025 11:25 am

Creo que al momento de presionar comprar, todos nos sentimos profetas :lol: .

Luego la realidad, :golpe: :pared: :lol: .

Pero es solo dinero, y eso es lo más lindo de la bolsa, un día al más allá y otro al más acá.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ago 08, 2025 11:24 am

Roque Feller escribió: Es muy cierto.....pero este valor de txar en dl es estremadamente bajo....creo yo que deberia estar entre los 0,70 y los 0,75....pero no debajo de los 0.50....es la empresa mas solida y menos endeudada del mercado argentino

Ok. Coincidimos. Pero ningún inversor lo ve? Obviamente no es solo lo que planteas. Creo que pasa por otro lado. Hasta que no sea sólido el gov de MILEI, el mrkt va a desconfiar la viabilidad. Tiene que derrotar al peronchaje en oct. ahí si, empieza otro partido.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Ago 08, 2025 11:23 am

Roque Feller escribió: Es muy cierto.....pero este valor de txar en dl es estremadamente bajo....creo yo que deberia estar entre los 0,70 y los 0,75....pero no debajo de los 0.50....es la empresa mas solida y menos endeudada del mercado argentino

si sigue asi vale + la reserva de dividendos que por mercado :lol:

sube davinci y sale

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Ago 08, 2025 11:22 am

Roque Feller escribió: No son 2 mill de Dl ...la venta lleva meses ....si un grupo dominante vende un % debe informar.

En USA tiene que ser mas del 5 % para informar, aca dudo que haya alguien con ese porcentaje, flota muy poco, la mayoria es del grupo de control y otra parte importante del estado

SoloSeQueNoSe

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Vie Ago 08, 2025 11:19 am

No hay profecía que soporte Caución arriba de 42% :102: .

Hay que ver después del 15/08, como se va acomodando todo.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ago 08, 2025 11:19 am

SoloSeQueNoSe escribió: Contame una profecía que sea especifica :lol: .

Ah no. No sabía que eras un profeta. Sorry😂

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Vie Ago 08, 2025 11:18 am

davinci escribió: si ves el historico roque siempre estuvieron un poco mas o menos una de otra.. las dos siempre fueron basura, lo que no significa que pueda cambiar la cosa, pero previamente tienen que cambiar otras cosas, hoy no valen lo que valen por algo.. nadie sale a comprar agresivamente estas poquerias.., veremos si con el tiempo cambia la cosa.. hace 2 años y medio valian mas que lo que valen hoy, el que las conservo perdio tiempo, oportunidad, ya que muchos otros activos .. hasta un plazo fijo le hizo una diferencia importantisima en USD.. estas dos solo perdidas ... de todos modos entiendo que el que las tiene se tiene que aferrar a algo.. una esperanza.. pero desde el punto de vista inversion, no creo que haya habido una peor que estas dos...

Es muy cierto.....pero este valor de txar en dl es estremadamente bajo....creo yo que deberia estar entre los 0,70 y los 0,75....pero no debajo de los 0.50....es la empresa mas solida y menos endeudada del mercado argentino

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Vie Ago 08, 2025 11:16 am

Matu84 escribió: Son 2 millones de usd estimado, capaz algun fondito, pero no es nada para informar

No son 2 mill de Dl ...la venta lleva meses ....si un grupo dominante vende un % debe informar.

Volver a “Acciones líderes”