Txar esta en lo peor de lo peor, en el subsuelo del infierno.
Luego, simplemente por entropia, probabilidad o lo que quieras, aún a pesar de equivocarme, prefiero divertirme con txar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: ↑ Señales que se aproxima el fin del mundo.
4 Caballos del Apocalipsis atacando la ciudad, Grietas de fuego que se abren en el suelo donde emergen demonios de Color rojo con tridentes, TXAR subiendo por fin por primera vez en 40 años.
Roque Feller escribió: ↑ Es muy cierto.....pero este valor de txar en dl es estremadamente bajo....creo yo que deberia estar entre los 0,70 y los 0,75....pero no debajo de los 0.50....es la empresa mas solida y menos endeudada del mercado argentino
Roque Feller escribió: ↑ Es muy cierto.....pero este valor de txar en dl es estremadamente bajo....creo yo que deberia estar entre los 0,70 y los 0,75....pero no debajo de los 0.50....es la empresa mas solida y menos endeudada del mercado argentino
Roque Feller escribió: ↑ No son 2 mill de Dl ...la venta lleva meses ....si un grupo dominante vende un % debe informar.
davinci escribió: ↑ si ves el historico roque siempre estuvieron un poco mas o menos una de otra.. las dos siempre fueron basura, lo que no significa que pueda cambiar la cosa, pero previamente tienen que cambiar otras cosas, hoy no valen lo que valen por algo.. nadie sale a comprar agresivamente estas poquerias.., veremos si con el tiempo cambia la cosa.. hace 2 años y medio valian mas que lo que valen hoy, el que las conservo perdio tiempo, oportunidad, ya que muchos otros activos .. hasta un plazo fijo le hizo una diferencia importantisima en USD.. estas dos solo perdidas ... de todos modos entiendo que el que las tiene se tiene que aferrar a algo.. una esperanza.. pero desde el punto de vista inversion, no creo que haya habido una peor que estas dos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Charly-N, chelo, chewbaca, Chumbi, DAG, dewis2024, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Gua1807, hordij, Itzae77, j5orge, jose enrique, Kamei, kechi, lehmanbrothers, ljoeo, luis, MAGNANIMO, magnus, Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, notescribo, OMG, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, Pirujo, redtoro, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, Yebeaux y 768 invitados