Ruel escribió:pero que buenos dias..... 6,8![]()
![]()
![]()
mantengo lo comprado a 5,19 y lo agregado a 5,97.
Bueno, estate atento, porque podes terminar vendiendo en 5,10 .....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ruel escribió:pero que buenos dias..... 6,8![]()
![]()
![]()
mantengo lo comprado a 5,19 y lo agregado a 5,97.
carlo405 escribió: Que te importa lo que haga otro, o vos sos otro desubicado por lo que hace el ?
Además que sabés si solo hizo eso ? estás enterado de todo todo ? Te dan letras absurdas y las repetís como un loro ??'
Ahora sacá el tema de maury y apartate de las barbaridades .
miguel angel escribió:para mi esta suba del dolar blue es por el tema del pago del boden . los van a pagar en dolares al cambio 4.53 .y el mercado se esta adelantando comprando los verdes.
miguel angel escribió:para mi esta suba del dolar blue es por el tema del pago del boden . los van a pagar en dolares al cambio 4.53 .y el mercado se esta adelantando comprando los verdes.
1230 escribió:The ultimate: Me debés un asado.
AKD escribió: ¿Un asadoooo ...?
Si fuera abogado, le aconsejaría que se ampare en la Teoría de la Imprevisión ...
Pascua escribió:Falta de respeto es mandar un tuit de condolencias que es lo que hizo el jefe de gobierno de la ciudad.
carlo405 escribió: Además que falta de respeto postear eso ...............por favor !!!
LUCHO escribió:Cuidado con el manotazo de ahogado el fin de semana, el Central suele dar esos golpes en estás circunstancias que te dejan lelo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Citizen, danyf1, davinci, deportado, El AGUILA, El Calificador, el indio, El mismísimo, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Elfuturoyaesta, excluido, Funebrero, gilgames, Gogui, Google [Bot], Guardameta, guilmi, kanuwanku, lamafia, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Nebur2018, PAC, PAL75, Peitrick, PELÉ, pepelui, picadogrueso, pollomoney, portucheco, Roy1, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO y 982 invitados