Pesificación de los Contratos a Futuro de Granos?
Ahora van a entender aquel VAN POR TODO de mediados del 2008....
Actualidad y política
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: Actualidad y política
great perdona que te moleste como se vive tipo seguridad y gasto mensual promedio .
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
Todo un gran pet....!!
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
Great Pek escribió:delito es lo que hace la afip, que te impide sin ninguna protestad comprar dolares mientras te endosan una moneda que vale cada vez menos, que ni el propio BCRA que la emite te la acepta....
$ 0,50 ..... apurate!!! que la agarra otro!!!!
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
mellizo escribió:Metal77 ...preguntale a los Chupa Chupa.....la mayoria de las cuevas las manejan sus Jefes !!!
melli, te falta mucho para llegar a los USD 100??, se hace duro, no??
-
nelson21
- Mensajes: 1385
- Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm
Re: Actualidad y política
metal77 escribió:gente.. voy a ver de comprar unos dolarillos a 6.43 q es lo q ta hoy.. como la ven? lo ven mas abajo o lo ven como piso a este valor?
gracias de antemano muchachos
p.d.: algun lugar q recomienden en particular para hacer el cambiazo?
Los dolares son solo para el Comercio Exterior. Ese es el nuevo verso!!! y todo el aparato estatal trabajando para imponer esta nueva mentira.
Estas por cometer un delito!!!
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
metal77 escribió:gente.. voy a ver de comprar unos dolarillos a 6.43 q es lo q ta hoy.. como la ven? lo ven mas abajo o lo ven como piso a este valor?
gracias de antemano muchachos
p.d.: algun lugar q recomienden en particular para hacer el cambiazo?
jaja te hacen chistes, si estos inversores sofisticados la ultima vez que entraron a una cueva tocaba Tanguito
-
metal77
- Mensajes: 1993
- Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm
Re: Actualidad y política
diego0708 escribió: pasa por balcarce 50
preguntá por juan manuel
gracias diego!! paso mañana hoy se me complico
repito la pregunta para los entendidos.. piensan q puede bajar un poco mas o este es el nuevo piso??
gracias a todos de antemano
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
Acá me parece que podes conseguir alguno que ya esta vendiendo a 6,20....6,15..., 6,10 
Negoción!!, comparon hace 7 días a 6,90, pero ahora tienen que garpar la tarjeta y no tienen cash...

Negoción!!, comparon hace 7 días a 6,90, pero ahora tienen que garpar la tarjeta y no tienen cash...
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: Actualidad y política
metal77 escribió:gente.. voy a ver de comprar unos dolarillos a 6.43 q es lo q ta hoy.. como la ven? lo ven mas abajo o lo ven como piso a este valor?
gracias de antemano muchachos
p.d.: algun lugar q recomienden en particular para hacer el cambiazo?
pasa por balcarce 50
preguntá por juan manuel
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
metal77 escribió:gente.. voy a ver de comprar unos dolarillos a 6.43 q es lo q ta hoy.. como la ven? lo ven mas abajo o lo ven como piso a este valor?
gracias de antemano muchachos
p.d.: algun lugar q recomienden en particular para hacer el cambiazo?
Vamos che, los expertos en arbolitos y cuevas!!!!, donde están??? Tirenle algún dato!!!
-
metal77
- Mensajes: 1993
- Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm
Re: Actualidad y política
gente.. voy a ver de comprar unos dolarillos a 6.43 q es lo q ta hoy.. como la ven? lo ven mas abajo o lo ven como piso a este valor?
gracias de antemano muchachos
p.d.: algun lugar q recomienden en particular para hacer el cambiazo?
gracias de antemano muchachos
p.d.: algun lugar q recomienden en particular para hacer el cambiazo?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue y 32 invitados