Sergei escribió:que día se pagan estos bonos ?
3 de agosto.. pero si queres verlo mas lindo entra al mecon.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sergei escribió:que día se pagan estos bonos ?
Luca escribió:a la primer caja violentada con funcionario afip y empleado judicial (única forma de hacerlo) la gente entrará violentamente a los bancos a retirar sus pertenencias, casi una guerra civil... imposible para mí.
Pampeño escribió:Imposible de afirmar rotundamente lo que desconozco. Que paguen en billetes los bonos el mes que viene, con el cepo cambiario que han impuesto, me suena raro, rarísimo. Incongruente. Nada más.
Pampeño escribió:Imposible de afirmar rotundamente lo que desconozco. Que paguen en billetes los bonos el mes que viene, con el cepo cambiario que han impuesto, me suena raro, rarísimo. Incongruente. Nada más.
1230 escribió:Milonga, lo de las cajas de seguridad no resiste ningún análisis, es una locura
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Fabian66, Google [Bot], jose enrique, Mustayan, napolitano, Reo1980, Semrush [Bot], Viruela y 1020 invitados