MILONGA escribió:Miguel Angel, el pago ya fué anunciado. Sí no pagan sería un terremoto financiero. Yo creo que el gobierno tiene los dolares suficientes. Me parece que hay una sobreactuación de parte del gobierno y el convertir las pensiones es un atropello. Te dejo en claro que no tengo ningún familiar que cobre, pero tuve uno é imagino como se sentiría. L asuba de los bonos que acompaña al blu, viene acompañada por los sojeros que los compran para en el futuro tener dólares. Personalmente el dólar no me preocupa. La inflación es el problema. Puedo vivir en pesos, pero con una inflación del 25 anual y los sueldos ajustandose a niveles parecidos, las empresas no van a soportar la suba de las cargas sociales y los gastos fijos. Insisto mí gran preocupación es la altísima inflación.
Milonga, ademas de la inflacion... suma credibilidad !!! La caida en los montos de las inversiones ha sido muy grande y eso nos lleva directo a la paralisis. Sin inversion no se generan ni se renuevan las fuentes de trabajo ni nos actualizamos vs el mundo exterior. La inversion se logra con credibilidad y eso este gobierno por mentir tanto la perdio.