mellizo escribió:
Tomate 10 precios de referencia internacionales que te sirvan y hacete tu dolar....con el quilombo de precios relativos de estos delincuentes generaron.....hay algunos que te dan un dolar de 4 y otros un dolar de 12 ....
Hacete el tuyo y de acuerdo a tu conveniencia fijate si es caro o barato...
Pampeño escribió:A esta altura, no me resulta interesante seguir la cotización del blue, sino tratar de comprender o de vislumbrar cuál sería su precio de equilibrio. Cuando algo no existe, como en este caso, cualquier precio es razonable, de acuerdo a las necesidades que tengamos, los que querramos tenerlo. Eso no significa, que estemos pagando ni de más ni de menos por su tenencia. Cuál sería un precio justo HOY para pagarlo?
Hoy, 6,40 me parece caro. Qué opinan?
No es el precio del dólar para mí. Es el precio al que al país le sirva, dentro del contexto en el que está inserto ( Brasil, UE ). Por eso considero, que HOY debería moverse en la banda de los 5,50/6. No más. Mañana, y de acuerdo a los desatinos diarios de este gobierno, puedo opinar otra cosa. Esto, de un dólar blue superinflado también lo viví. OJO!!! No engolosinarse.