Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Ya que estamos en bolsa, los TVPY tienen son bajo legislación yankee no? Y fueron valuados a 0 cero no como deuda externa no?
Gobierno nacional y popular señores!
Gobierno nacional y popular señores!
RICARDO 58 escribió:Ferrocarril Sarmiento principio de incendio en una formación, no en el tren bala
tren bala me dieron pasaje para fin de año
recien para viajar cba-baires , una visionaria
esta presidente......
-
Tierra arrasada
MALENA le dijo a scioli q es un pedaso de forro ja ja ja le vamos a reventar las urnas MILLONES DE KISNERISTAS Y SCIOLISTAS VOTAN A MASSA millones millones
¿Como el tren bala aun no esta terminado?
¿Cuantos millones se gastaron en ese proyecto?????????????
¿Cuantos millones se gastaron en ese proyecto?????????????
Galaico escribió:parece que massita quisiera volver a las políticas de endeudamiento![]()
![]()
con razón lo apoyan las corporaciones ya están viendo el negocio financiero
Claro después vienen los que solucionan las cosas y tienen que pagar la deuda contraída por esos gobiernos corruptos que nos endeudan
Sra multimillonaria y corrupta floripa todavía libre !!!

PERO UNA BUENA PARTE DEL 54% FUE GRACIAS A LA OPOSICIÓN QUE EN UNAS VOTACIONES PRESIDENCIALES SIGUEN HACIENDO AGUA
san tito escribió:Lo bueno, sería, que el 54% se fugue
-
Keith Richards
La prima hermana de la hija de la señora que trabaja en la casa de un vecino, dijo que el hijo del tio que vive a la vuelta del verdulero de la esquina, va a votar a Massa
.
De onda Dario......... no se me enoje.........
De onda Dario......... no se me enoje.........
Mamita, hay gente defendiendo la gestión del coimero intendente candidato KK a diputado por la provincia.
Lamentable.
Calles de tierra, pozos, ciegos, agua de napa, etc pero claro es la decada ganada.
Y ni hablar de toda la seguridad que hay...
Lamentable.
Calles de tierra, pozos, ciegos, agua de napa, etc pero claro es la decada ganada.
Y ni hablar de toda la seguridad que hay...
parece que massita quisiera volver a las políticas de endeudamiento
con razón lo apoyan las corporaciones ya están viendo el negocio financiero 
Lo bueno, sería, que el 54% se fugue 
-
another time
DarGomJUNIN escribió:
Tengo una prima en Lomas de Zamora, casi Laprida y muy cerca del INUNDADOR Arroyo del Rey (ahora ENTUBADO).
No es kirchnerista, y ni siquiera peronista, sino independiente como muchos laburantes, y votará a INSAURRALDE.
Apa...este dato no lo tenía...me cambia todos mis pronósticos...