Alfredo 2011 escribió:En Estados Unidos lo llaman el "síndrome del pato rengo".
Aquí en este caso; no sé como se llamaría ?
Síndrome de Pato Criollo....
Alfredo 2011 escribió:En Estados Unidos lo llaman el "síndrome del pato rengo".
Alfredo 2011 escribió: Parrilli dijo por radio ¿ Por qué Lanata da por cierto lo que aparece en el Boletín Oficial?![]()
![]()
Algo de razón tiene, nadie da por cierto, los datos del INDEC....
Alfredo 2011 escribió:Mas que el síndrome de hubris....es final de Ciclo. En Estados Unidos lo llaman el "síndrome del pato rengo".
poyo escribió:fin de un ciclo... sin dudas.. pero quienes estaran para el 2015? binner con quien? tirarian algunos nombres? quien les gustaria?
binner por un lado me gusta por otro me da miedo quesea otro de la rua! y con un peronismo en contraasusta pero creo que seria lo mas potable
TonyMontana escribió:que pasa pascuita... ya no agarras ni una chicana..
esta jodido ser kernerista ahora no?
y bueno.. pensa cuando eras menemista..cuando se la chupabas a duhalde, a magneto....
todo pasa....
TonyMontana escribió:[
claro, los usos horarios tampoco.. los tuits menos..
es puro "tocuen"
agarra panamericana que todavia estas a tiempo
Alfredo 2011 escribió:Mas que el síndrome de hubris....es final de Ciclo. En Estados Unidos lo llaman el "síndrome del pato rengo".
JAQUE MATE escribió:
Todo fantastico un finde espectacular recien entro al foro y leo algunas pag,me asombra la calentura y el desequilibrio emocional que tinen algunos muchachos Milonga,Morel,Alm,Galactico es importante mantener el equilibrio emocional porque en octubre pueden salir terceros en caba y en la provincia se van a comer unos cuantos massasos
Pascua escribió:
El boletin oficial cumple una funcion formal. Si se cae el avion tampoco sale en el boletin oficial eh? si no puede aterrizar porque hay mal tiempo tampoco...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 31 invitados