CARLOS GONZALEZ escribió:Señor milonga usted no me conoce yo no odio a nadie, en todo caso los que crearon el odio y la desunion de los argentino fueron los de este gobierno.
Y con la mentira no se gobierna ni siquiera un club de barrio y si estoy de acuerdo con Ud es la falta de respuesta, exeptuando a la señora carrio que es la unica que no tiene pelos en la lengua
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------En que se basa para decir semejante ESTUPIDES???La presidenta es BIEN RECIBIDA en la MAYORIA de los LUGARES de la PATRIA , y esto NO QUIERE decir que TODOS LOS ARGENTINOS la tengamos que amar o que en CAPITAL la quieran IGUAL que en SANTIAGO DEL ESTERO ,MISIONES, O LA PATAGONIA.El tema es muy CLARO a usted NO le GUSTA RESPETAR la DEMOCRACIA.