verdolaga escribió:["alm"--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------DEFIENDO A QUIEN SE ME CANTE LAS GANAS si quiero defiendo a HITLER o a los BLACK POWER,VOS me vas a decir QUE HACER con mi VIDA.QUE te CREES que estamos en el 55, HIJO de REMIL-VIDELA. DE lo que hablas anda y presenta PRUEBAS, aca NO ESTAMOS EN LA EPOCA de los MILICOS ,que te CHOREABAN UN CAMPO y el JUEZ IBA MITAD Y MITAD con el LADRON, SI NO te gusta ALGO VAS A LOS MEDIOS OPOSITORES Y DEPOSITAS TODA, TU M.ERDA ALLA. 6 MILLONES DE PUESTOS DE TRABAJO PAYASO
verdolaga escribió:Bueno, en la época de los milicos también se choreaban casas con la 1050 pero ya se blanquearon.
alm escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Y si tenian los PAPELES en REGLA, PORQUE NO LE INICIARON UN JUICIO AL ESTADO, por el DAÑO de esa INJUSTICIA.PERSONALMENTE, tengo una OPINION MUY contraria a ese tipo de COSAS pero ya sabe como es ESTO, ya de politica es DIFICIL hablar de RELIGION, ni que decir.Es un punto de vista INTERESANTE.
La culpa no era del Estado sino de quienes aprovechando a sabiendas esa normativa (en ese momento era legal) lucraban en su provecho. Hubo quien quiso, incluso, cobrar dos veces la hipoteca, pero un juez probo lo impidió. Ya es historia el asunto.[/quote]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NO puedo EMITIR UNA OPINION porque me cuelga el INADI, solo dire que hay gente que esta convencida que ese ASUNTO ES VOLUNTAD DE DIOS, Y sino lea las entrevistas realizadas a PAUL SINGER.