RIAL escribió:LA INDUSTRIA DEL JUGUETE CRECE DE LA MANO DE BOUDU , DISFRAZADO DE PAPA NOEL ,
Actualmente quienes serían en este pais los reyes magos??? La Cris, debe ser uno por el oro que se lleva y los otros 2???
RIAL escribió:LA INDUSTRIA DEL JUGUETE CRECE DE LA MANO DE BOUDU , DISFRAZADO DE PAPA NOEL ,
Galaico escribió:Un sector que ya no es cosa de chicos
La industria del juguete facturó $900 millones y creció entre el 12 y el 15% en el 2013.
Las ventas de Reyes subieron un 10% con alta presencia de la Costa
Los Reyes Magos llegan mañana y sus bolsas traen más regalos
La industria del juguete cerró 2013 con una facturación superior a los $ 900 millones y un crecimiento interanual de la producción entre el 12 y el 15%, en unidades físicas.
El sector, que está conformado por más de 100 pymes y emplea a 3550 trabajadores, atraviesa una etapa de sólido crecimiento desde 2002, según un informe del Ministerio de Industria.
La ministra de Industria, Débora Giorgi, destacó que "la presencia del juguete nacional crece con fuerza en el mercado local" y advirtió que "a la mano de obra barata se la desafía con incorporación de última tecnología, creatividad y calidad".
En los '90 se cerraron 180 fábricas a partir de la competencia desleal que representaba la llegada irrestricta de artículos del sudeste asiático.
Las 60 empresas restantes que quedaron en pie en este período simplemente fabricaban algunos juguetes y artículos de bazar como complemento, para poder seguir adelante, según indicó la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ).
La industria del juguete facturó 0 millones y creció entre el 12 y el 15% en el 2013.
"Este gobierno gestionó con políticas contra la competencia desleal, a partir de herramientas de crédito para traer maquinaria de punta", agregó Giorgi.
A partir de la puesta en marcha del modelo nacional y productivo inaugurado en 2003, la industria del juguete registró un importante aumento en la producción, que acumula en los últimos años una suba del 130 por ciento.
Esto permitió incrementar los puestos de trabajo y generar empleo calificado, desde diseñadores hasta matriceros, además de invertir en maquinarias y ampliaciones de fábricas.
Rasti –una empresa nacional con 45 años en el mercado de juguetes– inauguró el año pasado su nueva planta en La Matanza y durante 2013 sumó maquinarias y otros 1000 m2 cubiertos.
Luis XXXIV escribió:Que le salgan a pegar a Macri confirma que están haciendo agua por todos los rincones...
RIAL escribió:AGUA HICIERON BASTANTE CON LAS INUNDACIONES Y ENCIMA SE AFANARON LA GUITA Y................ LOS LLAVEROS
PONGUI -PONGUI ....
JPK escribió:Tenes razón y la prueba de que tenes razón, es que los multimedios no lo atacan.
Mauri es inatacable, o mejor dicho ininputable
RIAL escribió: ATACAR A MAURY ES ATACAR LA VOLUNTAD DEL PUEBLO DE LA CABA
MAURICIO ES POR LEJOS EL MEJOR GOBERNADOR![]()
RIAL escribió: ATACAR A MAURY ES ATACAR LA VOLUNTAD DEL PUEBLO DE LA CABA
MAURICIO ES POR LEJOS EL MEJOR GOBERNADOR![]()
Luis XXXIV escribió:Que le salgan a pegar a Macri confirma que están haciendo agua por todos los rincones...
Galaico escribió:Salud en la ciudad Desastre
Educación en la ciudad Desastre
Vivienda en la ciudad de los semáforos grisesun Desastre
mauri un desastre.... eso si no me saquen fotos o te las compro....![]()
hrl745 escribió:Fuí 2 días a conseguir aceite natura y no había. Es una marca que figura en la lista y suelo comprar. Ya empesamos????????????
Galaico escribió:Salud en la ciudad Desastre
Educación en la ciudad Desastre
Vivienda en la ciudad de los semáforos grisesun Desastre
mauri un desastre.... eso si no me saquen fotos o te las compro....![]()
Usuarios navegando por este Foro: GARRALAUCHA1000, GPTBot [Bot], napolitano, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 48 invitados