Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Paguen los impuestos, ladrones!!!!
Phantom escribió:"Cuando no pagan, les ejecutan las casas".
Santa Cruz - 1050.
Hija de pu** es poco
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------JA JA JA AJ AJA AJA ESA ES BUENA FANTASMITA, JA JA JA JA AHORA USTED YA SABE COMO ES ESTO ES UNA CUESTION RELIGIOSA HACER LO CONTRARIO SERIA CONTRARIAR A SUS ANCESTROS.
alm escribió:SEGUIR CUANDO YA SE PERDIO ES DE INSANOS.
Ahí tenés razón. Después de 12 años de este régimen perverso, los Kirchner ya perdieron para siempre.
El medio que mencionó la presidenta que debe $ 300 millones (en realidad son $ 400 millones) en impuestos es La Nación......
En un "país serio" los dueños de esa empresa ya estarían presos!!!!
En un "país serio" los dueños de esa empresa ya estarían presos!!!!
"Cuando no pagan, les ejecutan las casas".
Santa Cruz - 1050.
Hija de pu** es poco
Santa Cruz - 1050.
Hija de pu** es poco
luisw134 escribió:El BOT está insultando mucho o me parece a mi ?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------TE INSULTE A VOS LUISITO O ES QUE ESTE FORO ES DEMASIDO PLURAL PARA TU GUSTO, ESTAS MAL ACOSTUMRADO A LA BARAND4, ALLI COMO YA LO DIJE ANTES SE PELEAN POR QUIEN TIENE EL CARNET DEL TEA PARTY MAS NUEVITO.SE VE QUE TE GUSTAN ESOS COMENTARIOS POCO PROFUNDOS.
Alm te dejaron solo?, no te avisaron que están todos en la casa del gobierno con ella? aguante los trapos ciber¡¡¡¡¡¡¡
pablodago escribió:Sobreseen a Carlos Menem en la causa por explosión de la Fábrica Militar de Río Tercero
¿Cuando juzguen a CFK en el 20..., como terminara?.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ES UNA MALA NOTICIA PARA TODOS Y TODAS, PERO ESO DEMUESTRA CUANTO HAY QUE AVANZAR CON JUECES DE CALIDAD.
El BOT está insultando mucho o me parece a mi ? 
BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
11.02.2014
27.774 millones de dólares
(+19)
Nivel de Reservas
11.02.2014
27.774 millones de dólares
(+19)
Sobreseen a Carlos Menem en la causa por explosión de la Fábrica Militar de Río Tercero
Phantom escribió:Ni 20 días de vida le doy al colorado. Esta es mufa mal.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Como si fuera poco no traen numeros empezamos con el esoterismo ,jaj j aj aja aja aa aja que feliz que me hacen los muchachos,
Ni 20 días de vida le doy al colorado. Esta es mufa mal.
Luis XXXIV escribió:Después del caso del HiperTehuelche, ¿la Capitana hablará del caso Lázaro Baez?
------NO claro que NO seria NO respetar la DIVISION DE PODERES, la JUSTICIA ESTA trabajando, los ciudadanos sabremos LA VERDAD.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
¿Ahora la Capitana imita a Fátima Flores?...