Valo un solo camino
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Tecnicalpro escribió:
Cuchi1982 escribió:Preparen las escotillas....... hay un solo camino!
Cuchi1982 escribió:Preparen las escotillas....... hay un solo camino!
Goldmario escribió:Tecnical, mi estudioso amigo, que pasa que hay tanta obsesion negativa con el tema de la entrada a emergente?
Goldmario escribió:Hola Draiko, gusto de leerte. Obvio que 9 esta bien!!!! Pero, algo me suena.........ojala el que suene no sea yo, ja,ja
Saludos
Trushkov escribió:DONDE ESTA GINA?
Goldmario escribió:Hola Poli
Desde que publicaste tu pronostico de volumen, empezo a moverse lindo. Tal vez no llegue a tu numero, ojala que si, pero no deja de ser importante.
No se por que, y ojala no me equivoque, olfateo que hay gente agazapada para superar el 9-9.05 donde esta oscilando desde hace buen rato. QUE SE CUMPLA!!!!!!!!!!!!!! para bien de todos los Pandas de buena leche
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], delbarrio, el profe, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], marcelos, Semrush [Bot], Sir y 1030 invitados