VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Muchachos, tranquilos. Suscríbanse al SUNI mientras
VAMOS VALOOOOO NO AFLOJE SALGO HACER UNTRAMITE Y AFLOJAS ???? NO PISE , ACELERE , MUSICA A MIS OIDOS $9,20

javi escribió:JAJAJA CUMPLIO $ 9,05 ME DIO DE MAS JAJAJA![]()
![]()
![]()
Hola señor Javi!
La pregunta es allí ordeño?
Saludos! Muy buenas ganancias.
Draiko91 escribió:yo tome ganancias hoy de la semana que subio mucho... el resto mantengo solo si quiebra 8,60 para abajo saldria.
saludos
Si señor, nadie pierde plata por tomar gananciasssssss. suerte y muy buenas ganancias.
POLI escribió:Perdon por el off, EL NO YA LO TENEMOS VAMOS POR EL SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. ayayay![]()
yo tome ganancias hoy de la semana que subio mucho... el resto mantengo solo si quiebra 8,60 para abajo saldria.
saludos
Draiko91 escribió:no es que no la quieren, tenes lunes feriado USA lunes/martes feriado bancario... toman ganancia los muchachos sacan los baldes llenos de leche.... el lunes sin el mercado rector y con poco volumen por operadores bancarios off un gordo va a poder hacer desastre y llevar todo abajo para llevar y llevar o viceversa.
abrazo
Perdon por el off, EL NO YA LO TENEMOS VAMOS POR EL SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. ayayay
-
new_zombie
Draiko91 escribió:no es que no la quieren, tenes lunes feriado USA lunes/martes feriado bancario... toman ganancia los muchachos sacan los baldes llenos de leche.... el lunes sin el mercado rector y con poco volumen por operadores bancarios off un gordo va a poder hacer desastre y llevar todo abajo para llevar y llevar o viceversa.
abrazo
Coincido totalmente
new_zombie escribió:No la quieren arriba de 9, vuelven a cargar baratito. Habra que esperar a semana que viene que cerrará cerca o arriba de $10.
no es que no la quieren, tenes lunes feriado USA lunes/martes feriado bancario... toman ganancia los muchachos sacan los baldes llenos de leche.... el lunes sin el mercado rector y con poco volumen por operadores bancarios off un gordo va a poder hacer desastre y llevar todo abajo para llevar y llevar o viceversa.
abrazo
-
Tecnicalpro
Brizzio66 escribió:Amigo Tecnicalpro, recibí la liquidez que estaba necesitando y finalmente pude entrar a VALO, somos socios finalmente. Lamentablemente no pude entrar cuando andaba por $7,xx pero bueno, entré a $ 8,97.
Acá te dejo a mi amigo TORO, es bien MACHO y espero que se ponga mas MACHO todavía a partir de ahora, para que se divierta y se pelee con tus PANDAS ... !!!
Todo bien las species pueden convivir tranquilamente
Lindo Toro parece un Miura carajo
-
new_zombie
No la quieren arriba de 9, vuelven a cargar baratito. Habra que esperar a semana que viene que cerrará cerca o arriba de $10.
Taninga28 escribió:Mmm...me parece que la llevan para abajo nomas...
Ahi empezaron a barrer.
Ojala me equivoque.
AFLOJA EEUU, NO TIENE NADA QUE VER CON VALO... EEUU AFLOJA MERVAL AFLOJA.
-
Taninga28
Mmm...me parece que la llevan para abajo nomas...
Ahi empezaron a barrer.
Ojala me equivoque.
Ahi empezaron a barrer.
Ojala me equivoque.
-
Tecnicalpro
Brizzio66 escribió:Amigo Tecnicalpro, recibí la liquidez que estaba necesitando y finalmente pude entrar a VALO, somos socios finalmente. Lamentablemente no pude entrar cuando andaba por $7,xx pero bueno, entré a $ 8,97.
Acá te dejo a mi amigo TORO, es bien MACHO y espero que se ponga mas MACHO todavía a partir de ahora, para que se divierta y se pelee con tus PANDAS ... !!!
Pero por favor estimado Brizzio por fin
Bienvenido y que sea con mucho
Éxito
-
Tecnicalpro
Relax

Valo un solo camino

Valo un solo camino