dieguito lee todo !!! se come los talones por loguearse ...pero es uno de los grandes pededores y perdidos
como lehman (que segun este sujeto) milei no llegaba a semana santa del 24
payasos ser contemplativos con estos perdedores natos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ con vos y Cipa se puede hablar, pero el ceamse es muy toxico
el pais esta en un claro experimento sociologico.
nadie tiene un mango pero milei tiene popularidad y gana elecciones
eeuu nos metio en su guerra con china y nos sacara hasta la ultima gota de naturaleza
yo represento al 1% de nostalgicos patriotas.
napolitano escribió: ↑ aca sigo en pie
es cierto lo que dice dani
soy un doble piso de titanio en el indicador de la gallega.
igual los puts tenian logica
venia un pesimo balance, y vino pesimo.
no dicho por mi sino por el programa de rava.
lo mio con las opciones es un porcentaje, y tuve satisfacciones como mis puts ggal en las paso 2019.
es cierto que llegue a octubre con cedears como muchos, pero hace 2 años no tengo merval
pero vos estabas en linea cuando salio el balance, fue malisimo y se tiño de verde fluo.
igual debi irme en una parte, tenia la V6690 en 124 con un 200% de ganancia y no vendi
hoy las vi en 7
jajajaja
las tengo ahi holdeadas igual que las v2500 de la eleccion
no veo la hora de que termine el ejercicio asi no me las muestra la comitente. Abrazo
elcipayo16 escribió: ↑ si por los puts.. le facinaban.. .. pero siempre daba la cara caundo le salia mal (el 100%).. y venia con los cantitos.. uno de los pocos que realmente invertia al menos decia lo que hacia y por que.. con los cedears tenia mas suerte pero bueno despues el empome del verde todo mal este año .. dificil![]()
pero esta vez desaparecio.. me preocupa![]()
elcipayo16 escribió: ↑ si por los puts.. le facinaban.. .. pero siempre daba la cara caundo le salia mal (el 100%).. y venia con los cantitos.. uno de los pocos que realmente invertia al menos decia lo que hacia y por que.. con los cedears tenia mas suerte pero bueno despues el empome del verde todo mal este año .. dificil![]()
pero esta vez desaparecio.. me preocupa![]()
danyf1 escribió: ↑ Jojojojoooooo....quedan con 26 en la cámara alta, más los 4 de convicción federal que están a punto de rajarse y no responder más al gordo nefasto de Mayans los dejaría en 22.
Ahora faltan los 7 diputados de Zamora en la cámara baja ( después de la jura la semana que viene) y se empieza a desintegrar el kirchnerismo/peronismo, que por primera vez en la historia desde el retorno de la democracia, perderían la primera minoria .
![]()
Que lindo es vivir este momento histórico.![]()

danyf1 escribió: ↑ Tiene una larga trayectoria nabolitano de indicador inverso![]()
-La primera gran rotura de OGT la sufrió en el balotaje 2023, se llenó de puts por que ganaba Massa x afano y se destruía el mercado.
-La segunda fue en estas legislativas de Octubre, perdía Milei por paliza...también se llenó de Puts![]()
-La última es la que comentas vos ahora
Es la versión Kalzamer sin sarasa![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, avanzinn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, Carlos603, danyf1, deportado, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, Fabian66, Fulca, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, hoplias55, jose enrique, LEM2023, Luq, Mustayan, notescribo, Peitrick, picadogrueso, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, torino 380w, uhhhh y 1084 invitados