napolitano escribió: ↑
Soy SOBERANISTA
No entro en el verso izquierda derecha
Hay que ser muy ingenuo para apoyar a milei
Solo el PERONISMO genera ascenso social
La clase media la invento PERÓN
Hoy no hay clase media
Hay solventes o insolventes
Gente tarjeteando comida y luego financiando en 72 cuotas la tarjeta
Con nosotros tarjeteaban caribe Europa
Que mal estábamos con los chorros
Sos FACHO. Punto
No la dibujes
La clase media no la inventó el pedófilo, tampoco los derechos sociales, las villas miseria del congourbano en cambio, SÍ !
En cambio sí inventó gente adicta y dependiente a su régimen. Todos analfas descerebrados, trabajadores sin dignidad, sindicalistas adictos, estatales adictos, etc.
El peronismo siempre fue un culto a la obediencia. Jamás fue democrático.
Rojas debería haber ordenado bombardear la cañoñera paraguaya (de otro facho, Stroessner!)
Con la muerte del nefasto, como país y sociedad, nos hubiera evitado 70 años más de atraso, estancamiento y decadencia económica, moral y cultural !!!!