Los fondos destruyeron las plazas del mercado pero en algún momento tienen que replicar y más con la expectativa de que seamos emergentes
Ya no me siento tan solo, jaja
Buenas inversiones!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Los fondos destruyeron las plazas del mercado pero en algún momento tienen que replicar y más con la expectativa de que seamos emergentes
Pablis69 escribió:Todo el Tiempo debe subir? No hace mucho valia $3.88 ya le hizo el 100% ahora tiene que descansar un poco. o me equivoco?
maxkalzone escribió:Que capos los de MELI. Hace unos cuantos años ya, me acuerdo que el interés en caja de ahorro no era la burla de tasa que es hoy. Se les acaba el fondeo barato a los bancos. Van a tener que laburar, jaja. Es bueno que venga alguien a patearles el tablero.
En mi caso particular, lo primero que hago cuando cobro es poner la mitad de la guita en un fondo T+0 (los llamados «money market») y la otra mitad en un fondo de LEBAC. Si necesito efectivo, el T+0 es de liquidación inmediata. No te da mucho interés porque la cartera está conformada por depositos de corto plazo en bancos, pero tenes la guita al toque. Ni en pe** les dejo el sueldo a costo cero para que se fondeen.
Tecnicalpro escribió:Mercado Libre competirá con los bancos: pagará tasa por los saldos disponibles
La CNV ya le dio el OK para el acuerdo con un banco. Pagará a los usuarios una renta por los saldos que tengan en cuenta, ya que serán cuotapartistas de un fondo común
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0010.html
Pablis69 escribió:Todo el Tiempo debe subir? No hace mucho valia $3.88 ya le hizo el 100% ahora tiene que descansar un poco. o me equivoco?
saeta40 escribió:El dice q no maneja at , se basa en la lectura del mercado, igualmente nunca sabes q es lo q se hace de lo q se dice , la mayoría por la frma de hablar paracen millonarios
, yo si hubiera ganado lo q muchos dicen no estaría sentado las 24 hs aca , estaría viajando y pelotudeando por el mundo
Tecnicalpro escribió:Es puro verso , vos crees que un minorista puede definir el precio de mercado por at ?
el valor del papel hoy es el que es y punto , el mercado siempre define.
saeta40 escribió:Buen día cómo estás ?
Es que veo a las compañeras tan sensibles![]()
Qué me da como no sé qué
jajajaja
saeta40 escribió:jajaaj si se enojan pero la gente esta loka , si constantemente dice q vende y compra y bla bla bla , lo q pasa q muchos se ponen nerviosos y le hechan la culpa a los demás de sus indesiciones .
Tecnicalpro escribió:Buen dia , hoy dejan de llorar ,se viene verde furioso![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, PAC, pollomoney, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1040 invitados