BYMA Bolsas y Mercados S.A.
-
ukumar
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
-
lalobranca1
lalobranca1 escribió: ↑ Si, no es mi intención desacreditar ninguna opinión, solo digo q hoy día la irracionalidad del mercado hace tirar por piso muchos análisis, con lo cual hay q andar con mucho cuidado y ajustar los stop loss llegado el caso y también salir y estar en efvo mirando un poco...
Salud y buenas inversiones
por las dudas aclaro tengo un % acá
-
lalobranca1
ukumar escribió: ↑ estimado por que no del AT? si bien alguien subio un dato de su parecer esto fue el lunes 13 y ya pago con creces mas del 5. obviamente todo puede cambiar...y si estoy de acuerdo que nadie tiene que subirse al parecer de nadie...leer, estudiar e invetir segun sus propias conclusiones.-
Si, no es mi intención desacreditar ninguna opinión, solo digo q hoy día la irracionalidad del mercado hace tirar por piso muchos análisis, con lo cual hay q andar con mucho cuidado y ajustar los stop loss llegado el caso y también salir y estar en efvo mirando un poco...
Salud y buenas inversiones
-
ukumar
lalobranca1 escribió: ↑ Muchachos hoy dia más allá del AT o el AF hay q ser muy cautos, no se agarren tanto de este tipo d datos q todo cambia d un día para el otro...
estimado por que no del AT? si bien alguien subio un dato de su parecer esto fue el lunes 13 y ya pago con creces mas del 5. obviamente todo puede cambiar...y si estoy de acuerdo que nadie tiene que subirse al parecer de nadie...leer, estudiar e invetir segun sus propias conclusiones.-
-
lalobranca1
Muchachos hoy dia más allá del AT o el AF hay q ser muy cautos, no se agarren tanto de este tipo d datos q todo cambia d un día para el otro...
-
MANCU
Estaba subiendo con bastante volumen, y sobre la hora, faltando 5 minutos, la frenaron en 253, sino, tranquilamente pasaba los 260 hoy!! Si retoma ese impuso mañana, un 5%

-
pablon85
-
ukumar
saliendo del cuñin?? 
-
eltaliban
Esta muy atrasada a principios de 2018 valia 20 dolares y hoy 2,50 o sea una ligera baja de 87.5%.
Claro que puede haber otras mas atrasadas.
Claro que puede haber otras mas atrasadas.
-
Leonidas
Gracias Alacran por la info conocí a muchos amigos de el en la bolsa todo el grupo que frecuentaba
-
MANCU
De nada Leo, no es molestia para nada!! Escuche hablar que habia un Mancuso y que frecuentaba la Bolsa hace años. Pero lo de mancu es por otra cosa, no es mi apellido. Le mando un abrazo y que tenga buen fin de semana y unas felices Pascuas.
-
alacrán
-
Leonidas
Gracias Mancu conocí hace más de 45 años a un socio de Bolsa llamado MANCUSO disculpe haberlo molestado.
-
MANCU
-
revelde
Sale o sale.
Creo que es la única retrasada del merval...
Puse un vuelto aqui que me agarro fuera de la suba del ccl.

Creo que es la única retrasada del merval...
Puse un vuelto aqui que me agarro fuera de la suba del ccl.