TRAN Transener
-
Camboya
- Mensajes: 52
- Registrado: Jue Nov 08, 2007 4:05 pm
- Ubicación: Río Cuarto
Re: TRAN Transener
1,55 le tengo fe que se frene por ahi la baja... bueno por lo menos por ahi voy a comprar algo yo... saludos... y a tener paciencia...
-
Nostrabola
- Mensajes: 3802
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Si si, por eso me sali y voy a regresar a ese precio, dado que estimo que de ahí va a buscar los 2.
-
Nostrabola
- Mensajes: 3802
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Va a la resistencia de 1,5 que toco antes 
-
patog
- Mensajes: 1048
- Registrado: Dom Ene 03, 2010 10:12 pm
Re: TRAN Transener
No la dejan subir y la bajan con un vuelto. Falta volumen como en todos los pwpelpas. Pero vaaaa 
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TRAN Transener
La veo bien,como a las hermanas. Mirá el balance
A estos precios no vendo, excepto news del exterior mucho más malas.
A estos precios no vendo, excepto news del exterior mucho más malas.
-
MANIBEL
- Mensajes: 197
- Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:50 am
Re: TRAN Transener
Shake, y en lineas grales cómo la ves?
Sigue esta baja o repunta.....(ya se que no es el ámbito, pero también me interesa tu opinión de PAMP y FRAN)
Sigue esta baja o repunta.....(ya se que no es el ámbito, pero también me interesa tu opinión de PAMP y FRAN)
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TRAN Transener
No hay pánico, así qeu la acumulación es x goteo.
-
MANIBEL
- Mensajes: 197
- Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:50 am
Re: TRAN Transener
Me parece o algunos están acumulando de lo lindo a la espera de la próxima suba?
-
aruch
- Mensajes: 148
- Registrado: Mar Oct 05, 2010 3:14 pm
Re: TRAN Transener
Yo no vendo pescado podrido, a menos que estes a la venta, quedate tranquilo que te vendo a vos!!!
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Jþ y 62 invitados