Luca escribió:si, sacachuma, son aproximados.
1,44 por 38,2% fibo de toda la suba.
en 1,34 tenés el 50% de fibo más una resistencia que apoya en el máximo de princ de nov y minimos de mediados de dic.
Rebote en 1.44
Luca escribió:si, sacachuma, son aproximados.
1,44 por 38,2% fibo de toda la suba.
en 1,34 tenés el 50% de fibo más una resistencia que apoya en el máximo de princ de nov y minimos de mediados de dic.
crist escribió:Yo me cebé en 1,70.
Hace meses que era mi objetivo de salida y no lo respeté.
Ahora me la tengo que bancar, pero lo que sí voy a respetar es mi stop loss (de todas maneras sigue siendo stop gain) si es que quiebra con fuerza la línea de soporte. No tengo ganas de esperar que baje a $1 para volver a subir.
Me anoté en rojo en mi bitácora bolsistica : RESPETAR OBJETIVOS !

Shakespeare escribió:No ha pagado dividendos hasta dónde recuerdo, gracias que tiene no asignados por 150 palos de colchón.
Luca escribió:soportes en 1,44 y uno muy fuerte 1,34.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, Majestic-12 [Bot], Vascotrader y 93 invitados