RusoLocoSuelto escribió: ↑ Hoy se bancó todo el rojo como un duque este papel.... señal de fortaleza pareciera.
hoy ya fue mucho para la pobre Byma
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Hoy se bancó todo el rojo como un duque este papel.... señal de fortaleza pareciera.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Claro, si aumenta el volumen, aumentan los derechos de mercado. Pero si fuera así de sencillo el análisis ya estaría en 800$.![]()
RusoLocoSuelto escribió: ↑ No no, 2,63$ pesos por papel, al TC A3500 del día que se avisó en la asamblea.
Bull19 escribió: ↑ Perdón yo tengo acciones de BYMA y no me pagaron nada solo 5 acciones como dividendo. 2,63 usd por acción no es mucho para lo que cotiza la acción ? Si te pagan a pesos 250 por acción cuando la acción vale aprox 380?
Solo quiero saber así lo reclamo porque con estas lamentablemente estoy por homebanking gracias
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Si, pero contablemente es al oficial. Por eso el VL debe andar en los 250$ seguramente. Habría que calcularlo de nuevo.
Inversoravikinga escribió: ↑ Hola Ruso loco, muchas gracias. Los $2.63 por acción son pesos o dólares? son aparte del dividendo en acciones? Perdón tanta ignorancia, pero soy nueva en esto![]()
elhombredelabolsa escribió: ↑ Fue en USD billete (a veces aparecen como movimientos especie CV10000 que es USD billete en Caja Valores).
La fecha fue mas o menos por el 30/03 (depende de cuando tardó tu broker en acreditarlos).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Facebook [Crawler], farmer, Google [Bot], heide, jerry1962, mangacho, Maotsetsung, Mustayan, Peitrick, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, ULTRA, YandexBot [Bot] y 79 invitados