TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Hoy pude comprar en 566/570 cantidad
Aqui yo compro cantidad entre 500 y 550,SINO NOOOOOOO 
Quizás Milei los tiene agarrados de los huevos por el tema de los “cuadernos dinero K”
No contaba que los empresarios iban a ponerse de punta con quien tiene la sartén por el mango !!
Metí todos los dividendos que lo estaba caucionando arriba de 630.
Quizás me anime a sumar algo más si llega a 535/530
davinci escribió: ↑ deberia volver al soporte.. 0.39/0.40USD.. obviamente es un precio muy deprimido pero si te pones a pensar que hace casi tres años.. cotizaba 1.2USD .. àprox.. y en ese momento el peor escenario era 0.50USD.. pasaron 3 años .. y el peor escenario puede ser aun peor.. alua no es distinto.. la misma basura que esta..hay que tener el craneo muy duro para no ver..
chewbaca escribió: ↑ Davo te creas tus relatos y después los habitas como un verdadero psicopata
Basta volver a las páginas de oct 2023 donde la veías bear y desde afuera mientras paso de 0,3 a 1,2
Y ahora post elecciones congreso a favor dólar estable inflación anual del 30 decís que vuelve a 600 pesos
Teniendo 800 en dividendos y el 30% de una compañía valuada en 9 B
O SOS garca o pelotu2
Te quedaste en el tiempo o estás gaga
relatos?? sicopata?... me parece que no sos muy vivo.. no sos garca.. pero se me hace qeu sos pelo...!
davinci escribió: ↑ cheba.. .. 0.46USD ahora.. nunca vas a ganar ni un centavo.. no sabes ni entendes como funciona el mrkt... que tiene que ver los div y el 30%'??? todos lo saben hasta el mas tara.. vos lo sabes.. y ahi esta.. 0.46USD.. primer soporte -atrp-.. lo bueno es que no lo hizo con gran vol.. pero 0.44USD es probable que toque para rebotar.. estas adentro o vas a comprar abajo?![]()
otra vez se va a minimos historicos.. peroo.. la venta agresiva con menos vol, cierra con vela de buena mecha inferior.. esta la compra presente.. y tocando el soporte previo al minimo.. falta un poco de limpieza y sera un posible ingreso.. hay tiempo
-
falerito777
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ En mi escenario optimista, en pico de crisis prox. semana, dólar puede subir entre un 10 y 20%.
El SPY caer entre 10 y 20%.
Luego SH![]()
![]()
algo de sh lleve. pero espero suba tanto el ccl q me quedo arafue de aluar. q la espero en 555.25 y a esta no compro directamente.al menos la otra exporta.ninguna de las 2 x ahora. no pago nada . salvo ese pucho de sh. y lo poco q tengo compre mep.puede durar la baja unos varios meses. tengo unos puts de ggal. espero no se vuele mucho el ccl.la veo a 25 dolares a ggal.
Paolo tendría que sondear al directorio de ternium argentina otra vez con un billion x txmex, se lo tiran x la cabeza hoy día
-
SoloSeQueNoSe
En mi escenario optimista, en pico de crisis prox. semana, dólar puede subir entre un 10 y 20%.
Luego SH

Luego SH
-
SoloSeQueNoSe
Luego con muchos sopes rescatamos esta nave desde los 300 sopes 
-
SoloSeQueNoSe
Sh , recuerden este mensaje. Volará hipersonicamente 
-
SoloSeQueNoSe
Linda para vender, oportunidad histórica en sh, y recuperar lo perdido en esta nave de hierro.

Se puso linda TXAR, hoy compré de lo lindo

Está y Aluar parecen una shitcoin !!