Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Maotsetsung

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Maotsetsung » Jue Abr 30, 2026 11:37 am

dewis2024 escribió: El Gobierno quiere meterse con todo lo que sea corporativo, que es algo del medioevo, de la pre industrialización. Sindicatos, cámaras empresariales, colegios profesionales, etc, etc

Cualquiera que leyó o escuchó a Milton Friedman conoce los beneficios para la sociedad en su conjunto de limitar todos estos antros corporativistas.

Pero son lobbystas profesionales, no quieren perder sus privilegios...

imaginate que los de iniquilinos estan a favor y no les entra en la cabeza que un gobierno "hambreador liberal" los favoresca..
me pasa con la disucion por los colegios profesionales las matriculas y las cajas jubilatorias.. es todo un chanchullo de magnitudes biblicas se quejaron siempre.. ahora que este gob va por eso empiezan a decir que seguro hay un interes oculto que no por esto hay que apoyarlo.. que el gobierno es malo y cruel etc...
por que cuando se critica desde un sesgo ideologico TODO ESTA MAL.. SEA LO QUE SEA..

cuando macri promovio el debate por el aborto entraron en cortocircuito los de izquierda.. y buen
este tipo si lo dejan acelerar va por el anarcocapitalismo en su maxima expresion... al final los zurdos son los burocratas corporativistas estatistas.. que lo pario..

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Jue Abr 30, 2026 11:29 am

GARRALAUCHA1000 escribió: Gracias x informar

Mañana estare ahi

Reunión de marrones, fachos y put.os

TRAGASABLE !!!!

😂 😂

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Jue Abr 30, 2026 11:28 am

Maotsetsung escribió: Se viene la desregulacion inmobiliaria y la gente de inquilinos agrupados postea

https://x.com/i/status/2049162833678488018

Cuando hablamos de discutir ideas y no chicanear nos referimos a esto..
Hay comentarios del tipo "votaron a su propio verdugo" se terminan los kioskos.. ahora entienden por que la corporacion politica monopolica y pauteadora ataca y ataca??.

El Gobierno quiere meterse con todo lo que sea corporativo, que es algo del medioevo, de la pre industrialización. Sindicatos, cámaras empresariales, colegios profesionales, etc, etc

Cualquiera que leyó o escuchó a Milton Friedman conoce los beneficios para la sociedad en su conjunto de limitar todos estos antros corporativistas.

Pero son lobbystas profesionales, no quieren perder sus privilegios...

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Jue Abr 30, 2026 10:46 am

Se viene la desregulacion inmobiliaria y la gente de inquilinos agrupados postea
Lamentamos estar de acuerdo son Sturzenegger, pero ojalá que terminen con la corporación inmobiliaria.

https://x.com/i/status/2049162833678488018

Cuando hablamos de discutir ideas y no chicanear nos referimos a esto..
Hay comentarios del tipo "votaron a su propio verdugo" se terminan los kioskos.. ahora entienden por que la corporacion politica monopolica y pauteadora ataca y ataca??.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Abr 30, 2026 10:35 am

napolitano escribió: Es MAÑANA el REPÚBLICA
Uy no alcanzan 24 hs para estudiar 19 carreras
YA YA inspirarme LEGUI

Gracias x informar

Mañana estare ahi

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Abr 30, 2026 8:09 am

napolitano escribió: Que linda tarde les toca a la CGT para salir a pasear
Grasa calórica x el centro de la city
Un día ideal para tener una ventana a libertador, ver calzas MILF y estudiar la gran reunión hípica del sábado
Se corre el REPÚBLICA y el cuore lo sabe

Es MAÑANA el REPÚBLICA
Uy no alcanzan 24 hs para estudiar 19 carreras
YA YA inspirarme LEGUI

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Abr 30, 2026 8:07 am

Que linda tarde les toca a la CGT para salir a pasear
Grasa calórica x el centro de la city
Un día ideal para tener una ventana a libertador, ver calzas MILF y estudiar la gran reunión hípica del sábado
Se corre el REPÚBLICA y el cuore lo sabe

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Abr 30, 2026 8:04 am

Maotsetsung escribió: Si el popuñismo fuera sustentable tendriamos una cuba y una venezuela pujantes :2230:

El maximo exponente del populismo fue el previaje. QUE BIEN LA PASE QUE LO PARIO. POR QUE NO TENEMOS UN PREVIAJE IN ETERNUM QYE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE YO VOTO IN ETERNUM AL QUE ME LO GARANTICE
:2230: :2230: :2230:

Hoy el previaje es para viajes al exterior .
Basta de la cote d kici, todo es mediterráneo caribe y mundial yanqui
En las tribunas de EEUU se escuchara
Y ya lo ve y ya lo ve, somos locales otra vez

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Mié Abr 29, 2026 10:31 pm

DAME EMISION ETERNA Y QUE ESO NO GENERE CRISIS Y YO TE VOTO Y TE MILITO HASTA EL.FIN DE LOS DIAS DAME ESA ALQUIMIA ESA FALOPA SIN EFECTOS NEGATIVOS DAMEEE FUEGOOOO

:2230: :2230:

Y USTEDES RANCIOS SE AGRUPAN ATRAS DE UN TRAIDOR SIGAN A MAYRA A MAXIMO A GUILLERMO GENTE CON CODIGOS..
NO AL PAUTADOR SERIAL..

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Mié Abr 29, 2026 10:25 pm

Africano escribió: Vos viste el déficit de los países " sustentables " .....bobo...?
Mientras te aconsejan ajustar a tú abuelo jubilado....bobo
Sabes que a Cuba lo bloquearon y que a Venezuela le robaron el petróleo?
Mamita.....cómo les gusta que se los gar ch en a estos virgos

Me jodes si venezuela le regalaba a cuba cuando se lo afanaron? En 20 años de chsvismo tenia secuestrado el petroleo?

Seguis pagando pauta en klarin y ka kacion? Kicci ya debe ser accionista en ambos multimedios. Que lo pario el arba se me va en pauta. VISTE la publis de kicci? Duran maa de 5 min :2230:

Africano

Mensajepor Africano » Mié Abr 29, 2026 10:01 pm

Maotsetsung escribió: Si el popuñismo fuera sustentable tendriamos una cuba y una venezuela pujantes :2230:

El maximo exponente del populismo fue el previaje. QUE BIEN LA PASE QUE LO PARIO. POR QUE NO TENEMOS UN PREVIAJE IN ETERNUM QYE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE YO VOTO IN ETERNUM AL QUE ME LO GARANTICE

Vos viste el déficit de los países " sustentables " .....bobo...?
Mientras te aconsejan ajustar a tú abuelo jubilado....bobo
Sabes que a Cuba lo bloquearon y que a Venezuela le robaron el petróleo?
Mamita.....cómo les gusta que se los gar ch en a estos virgos

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Mié Abr 29, 2026 7:35 pm

KLARIN Y KACION HOY ES CON K DE KICCILOVE

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Mié Abr 29, 2026 7:33 pm

paisano escribió: Ya que están recordando, recordemos Enero 2025 riesgo país debajo de 500, y lo reafirmo hace algunos días nuevamente, que coraje que tiene.

Se haxeb teta bancos suben utilitis todo marcha de acuerdo al plan. No hubo gob mas amigo de la pauta el circulo rojo y los bancos que el de nestor kris ( estos dos con devocion casi libidinosa con los monopolios) y alberto

paisano

Mensajepor paisano » Mié Abr 29, 2026 6:51 pm

Ya que están recordando, recordemos Enero 2025 riesgo país debajo de 500, y lo reafirmo hace algunos días nuevamente, que coraje que tiene.

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Mié Abr 29, 2026 6:39 pm

Si el popuñismo fuera sustentable tendriamos una cuba y una venezuela pujantes :2230:

Volver a “Foro Bursatil”