CEPU Central Puerto
Re: CEPU2 Central Puerto
Como la mataron a Cepu sin contrato, con perdida y sin dividendos 

-
gramar,,yo sigo pagndo,,cuando tenes pesos,,pero para mi viene si o si negativo,,hasta que no renegocien,,por lo menos asi lo veo yo,,
Mediados de Agosto; díficilmente venga negativo.
-
Gramar escribió:Viene metiendo buenos volumenes en esta zona. La veremos abajo de $10 solo con otro trimestral negativo me parece.
Hola, ¿cuando se saben los resultados del segundo trimestre? ¿ Alguna idea de si va a ser
positivo o negativo ?
Viene metiendo buenos volumenes en esta zona. La veremos abajo de $10 solo con otro trimestral negativo me parece.
bolsita escribió:Oportunidad sera cando este en 5 , para finde la veremos![]()
![]()
Y si esta en $ 1 la oportunidad es mayor, ajajajja
Ya lo dije antes, ésta empresa acostumbraba a traer siempre ganancias y el último trimiestre fue de pérdidas por primera vez en años, los inversores están esperando el balance que viene y si trae pérdidas de nuevo, la buscaremos abajo de $10 fácil. Se especula que siga el mismo camino que todo el sector, lamentable pero es así. Todo lo contrario si viene bien, vuela...Es mi humilde opinión . Hoy todas las acciones reciben buenos pesos... a ésta y Edenor ni la miran.
Oportunidad sera cando este en 5 , para finde la veremos

bolsita escribió:Estaba cerca de 20 y hoy arañando los 10 , nada mas que decir![]()
Tu lo has dicho. Nada más que decir. Oportunidad.
Estaba cerca de 20 y hoy arañando los 10 , nada mas que decir

Desde esta semana soy un feliz poseedor de CEPU
espero no traerles mala suerte
espero no traerles mala suerte