CEPU Central Puerto
-
Sky Walker
- Mensajes: 630
- Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:35 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
Lindo volumen el de hoy
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
Es una incognita el trimestre abril mayo junio , no creo que refleje aun el nuevo esquema con las nuevas tarifas 
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
compre algo aca hoy
si no compre en 9 pq para mi bajaba mas..
creo que sos pisos, al menos en la coyuntura
puede rebotar a 10
esperemos que el 1 lo permita
si no compre en 9 pq para mi bajaba mas..
creo que sos pisos, al menos en la coyuntura
puede rebotar a 10
esperemos que el 1 lo permita
-
pablitob
- Mensajes: 2810
- Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am
Re: CEPU2 Central Puerto
Por lo menos dejo de vender Josef , mientras le daba bombo y bombo por acá te daba por mercado pelado tratando de salir lo menos lastimado
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12532
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CEPU2 Central Puerto
bueno pablito nose si sera asi o no,,pero por lo menos actuo en consecuencia
-
pablitob
- Mensajes: 2810
- Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am
Re: CEPU2 Central Puerto
Inca escribió:o sea el q por orden compra gami
osea el que pago 20$ que entraba al merval que era la maravilla energetica, perdón ese era el discurso de Josef
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CEPU2 Central Puerto
Gracias Pablo.
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
Debe ser la unica empresa del sector que no tiene grandes deudas
si le pagan como corresponde lo que prometen en el nuevo esquema va a ganar , sigue pendiente el objetivo de la ampliacion del objeto social
-
pablitob
- Mensajes: 2810
- Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am
Re: CEPU2 Central Puerto
el 1 vende
le lleve 15k
le lleve 15k
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CEPU2 Central Puerto
El lunes me estuvo dando el 1, ¿sigue dando el mismo?
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
Cepu, Boldt ,Rio que tripleta 
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12532
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CEPU2 Central Puerto
YO TOY ARBITRANDO UNS PAMPAS A CEPU,,NO PEDUE PAMP VALR 1.05 Y CEPU 7.80
MINIMO 10.5 SI PAMP VALE 1.05
MINIMO 10.5 SI PAMP VALE 1.05
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
linda operacion 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan y 61 invitados