Llego a los 9000 en dos ruedas
Que opinion le merece chumbi usted que es local en el Dax?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió: ↑ Me puse a medir las caídas del Nasdaq históricas... sin hablar porcentualmente, la mayor caída desde la crisis del 2001 en puntos, se produjo durante 8 meses en el año 2000, hoy en 2 meses (y todavía le falta mas de medio mes a marzo) casi igualamos a ese desparramo, y superamos por lejos la caida del 2008/2009 (que quedo en casi la mitad de lo que se vio en este mes y medio)![]()
El Castigador escribió: ↑ Si igual que el lunes firmes los calls. Yo antes pensaba en que significaba algo. Ya no
El Castigador escribió: ↑ Si igual que el lunes firmes los calls. Yo antes pensaba en que significaba algo. Ya no
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, Gon, Google [Bot], jerry1962, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, picadogrueso, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 450 invitados