Cómo andas twopack? Me acuerdo que estabas mal de la espalda!
Porque podría quebrar un broker? Mientras sigan cobrando comisiones ... Quizás es una pregunta muy tonta, pero siempre me prevuntoo mismo jajaj
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2PAC1950 escribió: ↑ Si algo paraba años fruto eran los bancos centrales y está crisis fue creada por los mismo bancos centrales si o si las fruto necesitan de esta crisis se necesita destruir lo anterior como esta pasando para q lo otro se incorpore es más no se si quiebran bancos privados y no se q va pasar aquí con los bancos si quebraron o no pero si se corta la cadena de pagos y la gente va en masa por su plata el banco no la tiene toda entiendes eso quiebra de bancos aquí públicos como.nacion o provincia difícil los privados como superficie me dan miedo por eso digo se viene algo.muy grande grosoooo mal y me preocuparía más de argentina que aquí se va prender fuego todo
elcipayo16 escribió: ↑ por mas que inyecten guita si la gente no se mueve no hay produccion no hay movimiento y si salen y se contangian y paran igual .. es el apocalipsis del capitalismo. Si fidel y Stalin vivieran![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nico, Semrush [Bot] y 1477 invitados