Es un banco esto, si los bonos ya están en la zona de 27 dificil que le vaya bien, la posibilidad de default es del 100% en estos momentos.
Por ahora solo copia a Usa, no se desacopla.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilmi escribió: ↑ No si hablando seriamente se esta cortando la cadena de comercializacion y de pagos que de alargarse en el tiempo va a terminar muy mal,si nos hubiera agarrado con una economia maso saludable la manejas pero no agarra con una economia con sobrepeso,colesterol,diabetes y que fumo 2 paquetes por dia![]()
ALF escribió: Aunque para mi la baja comienza a hacer soporte en los 2000 del spy, me calce el traje de toro por un ratito...
Me meti en la 72 con 400 lotes
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, elcipayo16, ElCont@dor, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, notescribo, pred, redtoro, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1193 invitados