Coincido,
lamentablemente es así.
La cuarentena debió ser solo para ancianos mayores de 60
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió: ↑ La deuda con fmi y bonita..no se iba a pagar con este gobierno...aca el problema en unos meses es el desborde social...en la matanza modelo del peronismo...hay 45 camas para 2.2millones de personas...esto no es usa o España o Italia.. acá se van a morir miles con cuarentena y sin cuarentena...de la epidemia...eso si..sin cuarentena se van a morir menos de habré y de saqueos..que con cuarentena.. .una consulta te hago?.de que vivís o vivías vos?
El Conde escribió: ↑ Te voy a dar un ejemplo de mi ciudad, aca la más grande de golosinas se llama Zanetti, bueno, sabes que hizo? dejo los locales del centro y todos los que están más alejados los cerró, entregó la llave y pusieron cartel de alquilo, es solo un ejemplo, imaginate lo que sigue.
Vos no podes tener un negocio que hace caja diario ponele $ 30.000 y cerrar todo un mes, a donde vas a buscar el palo que te falta a fin de mes?
Aparte encima venimos de 8 años sin crecer y en recesión, esto es la frutilla del postre.
fabio escribió: ↑ Yo lo veo en mi ciudad...variod comercios vuelcan no abren más.. con uno o dos empleados, pero el tema es que tenemos tantos empleados públicos, en este momento rascándose en sus casas y pretenden seguir rascándose en su casa un mes más, no se pusieron a pensar que el que paga los impuestos se está por fundir
El Conde escribió: ↑ Te voy a dar un ejemplo de mi ciudad, aca la más grande de golosinas se llama Zanetti, bueno, sabes que hizo? dejo los locales del centro y todos los que están más alejados los cerró, entregó la llave y pusieron cartel de alquilo, es solo un ejemplo, imaginate lo que sigue.
Vos no podes tener un negocio que hace caja diario ponele $ 30.000 y cerrar todo un mes, a donde vas a buscar el palo que te falta a fin de mes?
Aparte encima venimos de 8 años sin crecer y en recesión, esto es la frutilla del postre.
El Conde escribió: ↑ Yo entiendo todo, pero la unica verdad es la realidad, se viene el cierre masivo y quiebras por doquier, el que no lo quiera ver que no lo vea, aca salvataje no hubo para nadie, se para el país un mes y lo que tenemos es que sigue corriendo todos los gastos igual que antes y no se factura ni 1$ los unicos que se verán beneficiados son las empleadas domesticas que van a cobrar el sueldo sin tener que ir + 10.000 que le da papa estado porque es bueno y los que se rascan el higo todo el día, esos este mes tienen 10k de papa estado y doble AUH.
Para el emprendedor es cerrar y entregar la llave y para sus empleados a reclamarle al juzgado que lleve adelante la quiebra que se quedaron en la calle, yo creo que por más que no lo midan vamos hacia 25% desocupación.
Seyss escribió: ↑ Si totalmente de acuerdo. Decretar la cuarentena fue correcto y deberia acompanarse con medidas economicas nuevas todos los dias, que tengan que ver con la macro, no solo de ayuda de $10000 y repartiendo comida con el ejercito, lo que es correcto tambien. Pero en un pais tan pobre y con tanto blue los tiempos de aguante son muy cortos. No creo que Fernandez pueda tener a la gente guardada mucho mucho mas de un mes. Tampoco se ve que hayan hecho compras masivas de reactivos por ejemplo para empezar a saber del impacto real que tiene esto. El pelado con el presupuesto que tiene ya podria haber hecho un mapa de la CABA con casos... Es todo muy precario... En este contexto predecir que va a ser de GGAL es solo una apuesta!!
miguel angel escribió: ↑ Acá tiene que seguir la cuarentena hasta que se termine el virus y no dejan entrar a nadie del exterior . Muerto la plata no te sirve para nada , muchos se van a fundir y desaparecer pero van a estar vivos para poder recuperarse . La deuda con el fmi y los bonistas se va a patear va ser impagable .
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, dario7600, Gon, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], Namber_1, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot] y 2724 invitados