valiant escribió:resumiendo,recomiendo VENDER.
grafico muy bajista de corto.
valiant escribió:resumiendo,recomiendo VENDER.
valiant escribió:a veces hay que saber salir antes de las bajas.
valiant escribió:resumiendo,recomiendo VENDER.
CARLOS GONZALEZ escribió:Yo sali eentre 70 y 71 con muy buena diferencia.
Uno de los mejores papeles de la bolsa por como esta dirijida la empresa, pero me baje porque considero que el precio del papel quedo caro de acuerdo a sus utilidades
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Fulca, PELADOMERVAL, Semrush [Bot] y 25 invitados