CEPU Central Puerto
Re: CEPU2 Central Puerto
Se aplicaron josefcito, y en 9,20 se quiso aplicar 50k mas y no lo deje, y es cierto como decia la semana pasada ya al 1 se le van a terminar hay que ver en que nivel queres salir vos del empome que tenes
Josefcito de ultima ganare menos pero el unico que esta como panam sos vos que venis bombo y bombo con el papel desde 20 sopes
Y te decia deja de hacerte el misterio de lo que se viene y comentalo para la legion de empomados que dejaste aca
Josefcito de ultima ganare menos pero el unico que esta como panam sos vos que venis bombo y bombo con el papel desde 20 sopes
Y te decia deja de hacerte el misterio de lo que se viene y comentalo para la legion de empomados que dejaste aca
Josef escribió:Es curioso, el comportamiento, y creo que tiene que ver con la venta que ha habido, abundante por cierto.
Van 7 ruedas consecutivas de suba, ninguna muy fuerte, pero siempre en suba. No es lo comun.
En algun momento deberemos ver un serrucho y una suba mas violenta, no se que ocurrira primero.
Escrito dos dias atras .....
Hermano macana : hoy no se aplicaron , hubo alguien que compro y otro alguien que vendio.
El volumen de hoy es el mayor en 6 años, y estas al spiedo.
Don jaba en realidad no sirve ningun papel con este gon ahora bien yo vivo aca y opero bastante aca y me va bien entonces cuando veo un poco de joda en algun papel me meto, sie busca un par de paginas atras lea que escribi que compre una buena cantidad en la zona de 8 $ . Pq compre? Viene de 20 mangos y el 1 que esta empomado desde esa zona als igual que josef viene dando sin parar y pense que algun reboste puede tener y mal no me viene saliendo, le aclaro que puedo compra a 9,10 y dar a 9,15 y ganar plata
Josefcito empomador querido el mayor volumen de la historia ya te explique que hoy se aplicaron 130k de papeles y no te hagas el misterioso y contale a la legion de empomados que dejaste aca lo que se viene es lo minimo que se merece pobre gente
Josefcito empomador querido el mayor volumen de la historia ya te explique que hoy se aplicaron 130k de papeles y no te hagas el misterioso y contale a la legion de empomados que dejaste aca lo que se viene es lo minimo que se merece pobre gente
pablitob escribió:me volvieron a dar abajo y pagaste al cierre para marcarla
gracias pollo
Sr Pablito para que compra si segun Ud ,es una empresa que no sirve.
pablitob escribió:me volvieron a dar abajo y pagaste al cierre para marcarla
gracias pollo
Pollito asado
El de hoy, hemanito macana, es el mayor volumen desde mayo de 2007, 6 añitos.
Algo se esta cocinando...... ademas del pollito asado a la parrilla, pablitob.
me volvieron a dar abajo y pagaste al cierre para marcarla
gracias pollo
gracias pollo
Josef escribió:Algo se esta cocinando ( digo , ademas de Pablitob, boquita, tanque y tantos otros vivos, hermanitos macana)
pablitob escribió: recien me pagaste 9.40 y al toque me dieron a 9.10
gracias pollo
Pablito, el hermanito macaneador....
El AMBITO la pego diciendo que esta galvanizada 
eli escribió:
...el Mié Jul 17, 2013 12:13 pm
en breve comienza a escalada.. coincido.. los largo arriba de 14 mínimo..
Pura coincidencia.. modelo 1 rotate.. modelo 2 rotate... modelo 3 rotate.. luceté...
boquita escribió:SI JABA!
tenes razon!
pero me pase a tvpp
saludos!!!
ya cantaremos en otras!!!
![]()
Como me engañaste.
Entonces cantaremos plaza en los tvpp,que tengo un remanente anterior.
Saludos boquita.
SI JABA!
tenes razon!
pero me pase a tvpp
saludos!!!

tenes razon!
pero me pase a tvpp
saludos!!!
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Josef escribió:Algo se esta cocinando
¿Tendrá que ver con el cambio de razón social y las nuevas reglas para el sector petrolero?
[quote="jabalina"]Igualmente Boquita ,a esta la estoy mirando desde hace varios dias ,me parece que esta demasiado atrasada ,el lunes voy a pagar algo a ver si antes del viernes proximo cantamos plaza a duo boquita
Boquita me fallaste ibamos a cantar plaza en trio y te fuiste
Boquita me fallaste ibamos a cantar plaza en trio y te fuiste
Josef escribió:Algo se esta cocinando ( digo , ademas de Pablitob, boquita, tanque y tantos otros vivos, hermanitos macana)
Josef venis con el papel desde 20 sopes dolar en 5 $ reboto 10% desde los minimos, me viene a la imagen Alacran y tu carita tirando papelitos que subio el 10%
recien me pagaste 9.40 y al toque me dieron a 9.10
gracias pollo