CEPU Central Puerto
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
177 millones 
-
burningspear
- Mensajes: 80
- Registrado: Sab May 08, 2010 12:23 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
En cualquier momento empieza a despegar fuerte

-
Palo y a la bolsa
- Mensajes: 1201
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 11:40 am
Re: CEPU2 Central Puerto
Alguien podria poner las colas de ofertas por favor>?
-
Palo y a la bolsa
- Mensajes: 1201
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 11:40 am
Re: CEPU2 Central Puerto
anakin escribió:Salio del triangulo al alza!!!![]()
![]()
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... nidad.html
Taria bueno que ademas clave un poco de volumen y operaciones...
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: CEPU2 Central Puerto
anakin hacete uno de Ceco2 y pegalo si es posible
venis afilado ! perdon el Off Topic
venis afilado ! perdon el Off Topic
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
pasado-presente-FUTURO

-
Palo y a la bolsa
- Mensajes: 1201
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 11:40 am
Re: CEPU2 Central Puerto
reventaron 150 acciones a 66?? Para queeeee??? 
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
4 palos en 68 pesos
que porvenir en los prox años 
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: CEPU2 Central Puerto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
frigerito
- Mensajes: 483
- Registrado: Mié Abr 15, 2015 10:57 am
Re: CEPU2 Central Puerto
Braulio_de_Glamoc escribió:En los últimos meses acumuló enormes posiciones Raymond James. Hay mucha gente de afuera tomando posiciones silenciosamente en la mejor del mercado eléctrico. Es la mejor integrada (mejor que Pampa) , es la más eficiente en sus costos operativos (mucho mejor que Costanera y en esto ni le pisa los talones pampa), es la única sin deuda y más aún con una posición financiara muy ventajosa, es la que tiene mayor participación en las nuevas centrales, VOSA, San Martín, Belgrano, etc.
Me sorprende que la venta siga abasteciendo esa clara poción tomadora, se ve que había mucha gente que la aguantó durante los peores años y ahora por necesidad de liquidez fue vendiendo, pero ya se ve menos venta.
En cualquier momento pega un salto que va a hacer mucho ruido en el mercado.
Estimado Braulio de Glamoc: ¿Quién/o qué es Raymond James qué habría acumulado esas enormes posiciones? Pregunto para saber.
Y, con el mismo objetivo (de saber más), ¿a qué le denomina, Ud., "enormes posiciones"?
A sus efectos le participo que yo también tengo mis pesitos (una parte), puestos acá. Comparto con Ud. los pensamientos y la simpatía por esta empresa. Igualmente, para diversificar, tambien puse en Central Costanera.
Veremos.
-
Braulio_de_Glamoc
- Mensajes: 592
- Registrado: Lun Mar 09, 2015 9:11 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
Con la fusión con Piedra del Aguila y las distribuidoras de gas es una empresa enorme, va a llegar muy pronto al merval. Ya falta cada día menos para el cambio de gobierno, esta empresa va a volar, cada día que pasa el valor presdente aumenta mucho porque disminuye el tiempo para que los precios de la electricidad se ajusten y las ganancias vuelen.
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
El dia que llegue al panel lider va a dar que hablar 
-
Braulio_de_Glamoc
- Mensajes: 592
- Registrado: Lun Mar 09, 2015 9:11 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
En los últimos meses acumuló enormes posiciones Raymond James. Hay mucha gente de afuera tomando posiciones silenciosamente en la mejor del mercado eléctrico. Es la mejor integrada (mejor que Pampa) , es la más eficiente en sus costos operativos (mucho mejor que Costanera y en esto ni le pisa los talones pampa), es la única sin deuda y más aún con una posición financiara muy ventajosa, es la que tiene mayor participación en las nuevas centrales, VOSA, San Martín, Belgrano, etc.
Me sorprende que la venta siga abasteciendo esa clara poción tomadora, se ve que había mucha gente que la aguantó durante los peores años y ahora por necesidad de liquidez fue vendiendo, pero ya se ve menos venta.
En cualquier momento pega un salto que va a hacer mucho ruido en el mercado.
Me sorprende que la venta siga abasteciendo esa clara poción tomadora, se ve que había mucha gente que la aguantó durante los peores años y ahora por necesidad de liquidez fue vendiendo, pero ya se ve menos venta.
En cualquier momento pega un salto que va a hacer mucho ruido en el mercado.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, chory461, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, facuramo, falute, gago, Google [Bot], mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, OVASAN, pablo lebuchorskyj, pepelui, PerplexityBot [Bot], PiraniaPersonal, Pirujo y 85 invitados