No lo decía en tono irónico, sino que el mismo fue ingresado el viernes!!!!
Mas o menos, recuerdo un poco antes la historia, con el grupo Gener a 0.33 ctvs . ( si mal no recuerdo )
ROMANZA escribió:A digerir el balance.!!
valiant escribió:tal como va la mano,eso puede no ocurrir nunca.
porque las generadoras sobreviven y hoy en dia no falta capacidad instalada.
ni que hablar si gana scioli.
valiant escribió:tengo en mente un trimestre con sorpresa desagradable para cepu.
veremos si así ocurre o no.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 34 invitados