CEPU Central Puerto
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12532
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CEPU2 Central Puerto
a pedido de un gran forista ( josef, que para mi junto a chory los que mas conocen a esta empresa) subo el informo de la calificadora
mas tarde subo unos comentarios del balance
mas tarde subo unos comentarios del balance
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ROMANZA
- Mensajes: 14
- Registrado: Mar Feb 22, 2011 4:33 am
Re: CEPU2 Central Puerto
Hola Rojo !!!
No lo decía en tono irónico, sino que el mismo fue ingresado el viernes!!!!
Mas o menos, recuerdo un poco antes la historia, con el grupo Gener a 0.33 ctvs . ( si mal no recuerdo )
No lo decía en tono irónico, sino que el mismo fue ingresado el viernes!!!!
Mas o menos, recuerdo un poco antes la historia, con el grupo Gener a 0.33 ctvs . ( si mal no recuerdo )
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
ROMANZA escribió:A digerir el balance.!!
Si , POBRES accionistas de Cepu , cuesta digerir los 2 pesos que valia en manos de los franceses de Total Austral y los 70 pesos que vale hoy con la gente de Sadesa
-
ROMANZA
- Mensajes: 14
- Registrado: Mar Feb 22, 2011 4:33 am
Re: CEPU2 Central Puerto
A digerir el balance.!!
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
Cepu amplio el capital social para fusionar generadoras al grupo como parte del proceso de expansion. Cambio el objeto social puede entrar en enregia eolica , solar, vaca muerta etc. Vamos a ver que hacen con el cash en la mano de las ON 
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12532
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CEPU2 Central Puerto
y valiant este analiss de ceco y cepu viene de cuando ceco valia 5 con un capital y cepu 9 con otro capital
y mira ahora
y mira ahora
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
valiant escribió:tal como va la mano,eso puede no ocurrir nunca.
porque las generadoras sobreviven y hoy en dia no falta capacidad instalada.
ni que hablar si gana scioli.
Cuando la nafta valia 1,99 pesos alla por 2008 y Moreno le mandaba a D elia a la Shell para que no suba a 2.02 pesos el litro nadie te iba a creer que unos años despues troli vale hasta 15 pesos en el interior.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12532
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CEPU2 Central Puerto
pero cepu al lado de ceco te parece que son iguales?
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CEPU2 Central Puerto
ceco valiendo 2 mil millones de pesos (contra 14 mil de cepu) puede ser una apuesta interesante .
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12532
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CEPU2 Central Puerto
entonces no compre ceco
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CEPU2 Central Puerto
tal como va la mano,eso puede no ocurrir nunca.
porque las generadoras sobreviven y hoy en dia no falta capacidad instalada.
ni que hablar si gana scioli.
porque las generadoras sobreviven y hoy en dia no falta capacidad instalada.
ni que hablar si gana scioli.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12532
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CEPU2 Central Puerto
puede ser valiant,,yo ahora no pago mas cepu,,,pero no vendo y compro de generadoras capx y ceco
pero cuando se solucione el tema energetivo cepu vale 4000 palos verdes
pero cuando se solucione el tema energetivo cepu vale 4000 palos verdes
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
si es caro o barato el mercado decide por eso Ceco vale 3,80 pesos y Cepu 69 pesos 
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CEPU2 Central Puerto
cepu siempre estuvo muy bien administrada,pero el precio de hoy para los resultados que obtiene hoy en dia,es un disparate.
además vale 7 veces ceco,por valor mercado,es una locura.
a estos precios ,prefiero ceco por lejos.
además vale 7 veces ceco,por valor mercado,es una locura.
a estos precios ,prefiero ceco por lejos.
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU2 Central Puerto
Vamos a ver que estan planeando hacer de la plata que van a recaudar con la emison de ON por hasta 1000 palos
no hace falta remarcar que Cepu es el principal generador de energia del pais con el 22% del parque. El mercado es el que paga y el management de Sadesa desde que tomo el control de la compania siempre la llevo a buen PUERTO 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Gon, j3bon, seba445 y 44 invitados