wonder escribió:Buena noticia Don Vicenzo !!!!!! gracias por compartir!!!!! voy a celebrar con una buena copa de tinto, Punto final se llama , se los recomiendo, 100 pe la botella.
TE ACOMPAÑO WONDER CON ESTA BOTELLITA
wonder escribió:Buena noticia Don Vicenzo !!!!!! gracias por compartir!!!!! voy a celebrar con una buena copa de tinto, Punto final se llama , se los recomiendo, 100 pe la botella.
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, LLEGÓ LA MEMORIA DE CEPU... GANÓ 1.768 MILLONES.... LECHUGA PARA EL CANARIO!!!!!! MÁS DEL 100% DE SU NUEVO CAPITAL QUE ES DE 1.514 MANGOS..![]()
![]()
DON VINCENZO escribió:RECIÉN TE VÍ EL POSTEO, FUÍ A DORMIR UN RATITO... ACÁ TENÉS TERROLOKAUSTO![]()
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=289804
rojo escribió:Despues de pagar 7,40 por papel pagar 700% en acciones esta tomado un descanso el papel . Vamos a ver la memoria que nos deja por trayectoria Cepu es una de las mejores opciones para invertir en la Bolsa. Ejemplar comportamiento con el minoritario
DON VINCENZO escribió:RECIÉN TE VÍ EL POSTEO, FUÍ A DORMIR UN RATITO... ACÁ TENÉS TERROLOKAUSTO![]()
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=289804
terrolokausto escribió:don vicenzo me pasas el link para verlo porque no lo encuentro en finance
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, LLEGÓ LA MEMORIA DE CEPU... GANÓ 1.768 MILLONES.... LECHUGA PARA EL CANARIO!!!!!! MÁS DEL 100% DE SU NUEVO CAPITAL QUE ES DE 1.514 MANGOS..![]()
![]()
![]()
Brizzio66 escribió:DON VINCENZO, le cuento que FEIGIN se fundio, será porque Ud. no fue mas, ajajajjaja... y por esa zona en donde Ud. me vivió, en el pi del Cerro de las Rosas, me trae buenos recuerdos, me hace acordar de una novia que tuve![]()
HABLANDO DE CEPU, esperaremos tranquilos el Balance![]()
![]()
y haremos la gran chory461, el famoso "Sleeping" ...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, chelo, Claude-User [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Facebook [Crawler], farmer, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, loco de la bolsa, Matraca, Morlaco, Mustayan, nuncabandones, OVASAN, PatPending, Peitrick, pepelui, picadogrueso, Pirujo, Roy1, seba445, Semrush [Bot], TELEMACO y 158 invitados