tigerwoods escribió:la empresa es muy buena y le va a ir muy bien con estos cambios. pero a nosotros, dados los precios a los que esta cotizando?
de lo mejor en toda la Bolsa pasado (a pesar de DeVido y flia)-presente-futuro
tigerwoods escribió:la empresa es muy buena y le va a ir muy bien con estos cambios. pero a nosotros, dados los precios a los que esta cotizando?
chory461 escribió:En Febrero se hacen las pruebas para traer gas desde Quinteros (Chile) y en Marzo se arrancan con 2,5 Millones de M3 de GAS todo eso pasara por el Gasoducto del Centro.
CTM beneficiada !!! DGCU beneficiada !!! .... ambas de CEPU !!!
next !!!
rojo escribió:Cuando toque los 100 pesos los pasa como poste caido
apez88 escribió:buen dia: perdon mi ignorancia, porque en el panel general aparece CEPU, pero no CEPU2, cual es la diferencia entre una y otra? gracias
MiguelS escribió:Buscá la respuesta más detallada unos posteos atrás. Fundamentalmente porque hubo una fusión.
apez88 escribió:buen dia: perdon mi ignorancia, porque en el panel general aparece CEPU, pero no CEPU2, cual es la diferencia entre una y otra? gracias
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Semrush [Bot] y 28 invitados