por ahi nos da los 2$ que le estamos pidiendo al papel
CEPU Central Puerto
Re: CEPU2 Central Puerto
hasta ceco pagan
75000 cepu mas enjuagaron....
pablitob escribió:ahí le pague a Josefcito, y apareció el comprador de los otros días por ahí se arma ese h c h que comentaba mas abajo
falta toooodo el h derecho
vamos a ver si se da
ahí le pague a Josefcito, y apareció el comprador de los otros días por ahí se arma ese h c h que comentaba mas abajo
ahi lo tiene queriendo dar en 9.10 don jaba
para eso fue el circo de la semana pasada
para eso fue el circo de la semana pasada
Alguien tiene gráfico de esta porquería? Si lateral iza un par de ruedas acá y rompe 9'50 no tiene para subir como 2 mangos?
Bueno agarrémonos el huevo derecho y vamos a dormir 
pablitob escribió:Me lo comentaron don jaba ojalá no la pifie x que me quedaron un par, ojalá que su olfato triunfe contra el mío que piensa que Josefcito nos volvió a empomar
Y bueno Pablito a todos nos gusta ganar ,pero a veces metemos la pata.
Pero le repito le tengo mucha fe y este mes ando bastante bien.
Me lo comentaron don jaba ojalá no la pifie x que me quedaron un par, ojalá que su olfato triunfe contra el mío que piensa que Josefcito nos volvió a empomar
pablitob escribió:Bueno hoy la plaza tenía pinta de puerta 12 como todas las energéticas, vamos a esperar el balance pero después de las aplíquetas volvimos a la normalidad
Todo puede ser pablito ,pero le tengo mucha fe ,preguntele a mi hermano Alberto si Ramon tiene olfato para la platita.
Bueno hoy la plaza tenía pinta de puerta 12 como todas las energéticas, vamos a esperar el balance pero después de las aplíquetas volvimos a la normalidad
pablitob escribió:y don Jaba...
Tiempo al tiempo Pablito,despues del balance hablamos.
Saludos mi amigo.
y don Jaba...
ayer la marco Josef don Jaba...
rojo escribió:Se calmo la plaza, parecia que iba a 9,60 al menos
Los estan dejando acumular y a ultima hora seguro que llevan.