A los bolseros Argentinos parece que les gusta jugar con mucho fuego y meterse en empresas semi fundidas esperando a que un dia se recuperen, el tema que si se funden lo pierden todo.
De todas las electricas CEPU es la mejor hoy en día, es la unica que no va a traer numeros horribles. No sé si será