CEPU Central Puerto
Re: CEPU2 Central Puerto
noo jajajajaj

Otra vez aparece el volumen 150lucas en 2 hs de rueda 
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Hay que recordar la nota que la empresa mandó en mayo adhiriendo a la Resolución de la Secretaría de Energía N° 95/2013 y que es de aplicación desde el mes de febrero de 2013.
Así que en el trimestral que ingresará el mes próximo deberíamos ver ya como impacta el nuevo esquema tarifario.
Así que en el trimestral que ingresará el mes próximo deberíamos ver ya como impacta el nuevo esquema tarifario.
PELADOMERVAL escribió:ES CIERTO ROJO ME HABIAN DEJADO SOLO EN LA PLAZA
PERO BUENO TODOS BIENVENIDOS AL FORO Y ACOMRPAR CEPU AJAJJA ,,, EN LAS OTRAS QUE ME DEJARON SOLO ES EN AUSO Y OEST,,Y PASARA LO MISMO,,VENDRAN TODITOS A COMPRAR EN UNOS DIAS CON SUS HERMOSOS BALANCES
En oeste yo te sigo acompañando a muerte y en esta desde hace muy poco.
-
PELADOMERVAL
JOSEF COMO SIEMPRE UN LUJO,,,se extrañaban estos hermosos reportes jaja
-
PELADOMERVAL
ES CIERTO ROJO ME HABIAN DEJADO SOLO EN LA PLAZA
PERO BUENO TODOS BIENVENIDOS AL FORO Y ACOMRPAR CEPU AJAJJA ,,, EN LAS OTRAS QUE ME DEJARON SOLO ES EN AUSO Y OEST,,Y PASARA LO MISMO,,VENDRAN TODITOS A COMPRAR EN UNOS DIAS CON SUS HERMOSOS BALANCES
Mucha pavada escrita mas abajo.
le tengo fe..
y siempre con buen timing en este papel..
espero se repita !
saludos Fale
y siempre con buen timing en este papel..
espero se repita !
saludos Fale
Tranquilos muchachos hace 10 dias nadie hablaba de Cepu , a ver si empiezan a pedir mas arriba y se dispara
Paulita Español pidio 6000 palos mas para Camessa porque ya se comio todo el presupuesto de este año, espero que le haya pagado a Cepu en tiempo y forma