jabalina escribió:bOQUTA:
aTENTA QUE SIGUEN LLEVANDO.
CEPU Central Puerto
Re: CEPU2 Central Puerto
Siguen llevando.
bOQUTA:
-
DON VINCENZO
CON ESTO LO VAN A DESPERTAR FALERITO
MUCHACHOS LEAN!! PARECE COSA DE LOCOS!
Blanqueo: ordenan a bancos no reportar sospechas de lavado
Hoy, 15 de julio de 2013, Hace 1 horas
Buenos Aires, jul. 15 --(Nosis)-- El jefe de la Unidad de Información Financiera (UIF), José Sbattella, pidió a los bancos que no reporten las sospechas por lavado que acumulen sobre el dinero que ingrese al circuito formal gracias a la polémica ley de blanqueo que hizo aprobar el Gobierno.
MUCHACHOS LEAN!! PARECE COSA DE LOCOS!
Blanqueo: ordenan a bancos no reportar sospechas de lavado
Hoy, 15 de julio de 2013, Hace 1 horas
Buenos Aires, jul. 15 --(Nosis)-- El jefe de la Unidad de Información Financiera (UIF), José Sbattella, pidió a los bancos que no reporten las sospechas por lavado que acumulen sobre el dinero que ingrese al circuito formal gracias a la polémica ley de blanqueo que hizo aprobar el Gobierno.
jabalina escribió:Igualmente Boquita ,a esta la estoy mirando desde hace varios dias ,me parece que esta demasiado atrasada ,el lunes voy a pagar algo a ver si antes del viernes proximo cantamos plaza a duo boquita.
ojala!
en trio...
no me lo dejes a Jack afuera..que se enoja!
Igualmente Boquita ,a esta la estoy mirando desde hace varios dias ,me parece que esta demasiado atrasada ,el lunes voy a pagar algo a ver si antes del viernes proximo cantamos plaza a duo boquita.