wonder escribió:YA PERFORO LOS 167 , ESTA EN 164 ..... SE VA PARA ABAJO ENTONCES?
En 160 tiene un piso
wonder escribió:YA PERFORO LOS 167 , ESTA EN 164 ..... SE VA PARA ABAJO ENTONCES?
cemos escribió:Central Puerto
Ciudad de Buenos Aires, 29 de noviembre de 2011
Sres.
Comisión Nacional de Valores
Ref.: Convocatoria a Asamblea
Convenio de Accionistas de CP renovables
De mi consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds. en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Central Puerto S.A. ("CPSA" o la "Sociedad"), a los efectos de informar que la Sociedad ha decidido convocar a Asamblea General Ordinaria de Accionistas a celebrarse el día 29 de diciembre de 2016 a las 11:00 horas en primera convocatoria y a las 12:00 hs del mismo día en segunda convocatoria. La Asamblea tendrá lugar en Av. Thomas Edison 2701 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a fin de que se considere la venta de la participación accionaria de la Sociedad en Inversora de Gas Cuyana S.A., Inversora de Gas del Centro S.A. y Distribuidora de Gas del Centro S.A. a Magna Energía S.A.
Asimismo, el Directorio de la Sociedad aprobó la celebración de un convenio de accionistas respecto a la participación accionaria de la Sociedad en la subsidiaria CP Renovables S.A. ("CPR").
elmanya escribió:Muy bien DON V, esas son decisiones que uno debe tomar y si el precio le parece bueno, hay que entrar, ademas está moviendo mucho volumen el papel y cuando arrancan a comprar no nos dejan ni una, aunque hoy el volumen es pobre en todos lados. Ademas siempre es mas estresante esperar a que baje una accion a esperar que suba.
elmanya escribió:Aqui tiene una vista en semanal DON V, donde se ve claramente la tendencia alcista del papel, en correcciòn todavia o quizas lateralize por un tiempo, no pudo superar la media de 9, asi que es probable que vaya a cerrar el gap a los $167, lo importante es que no cierre por debajo. Claro para quien quiera aumentar posicion de perder esos $167, como bien dice Tradear, los $160 serian muy probables.
Es importante el incremento en el volumen del papel y mantiene tendencia el aumento del volumen promedio que està por arriba de los 142K, el mas alto de los ultimos años, creo que a principios de 2008 tenia ese volumen y bastante mas años anteriores
manoloelalmacenero escribió:Una alegria en volver a leer, despues de bastante tiempo a Don Vicenzo !!
Muchos foros se han convertido en un torneo de insultos y descalificaciones.
Foristas como el aportan y mucho. Que se hizo de Martin o El Tata ?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., AnalistaT, banana, Bytespider [Bot], chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, farmer, gilgames, Google [Bot], heide, Hgbolsa, j3bon, jerry1962, mangacho, nucleo duro, OSALRODO, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, seba445, silverado, WARREN CROTENG y 154 invitados