CEPU Central Puerto

Panel líder
DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ene 04, 2017 4:01 pm

chory461 escribió:Exacto !!! Y sino me equivoco en Mayo del 2017 se viene otra licitación de energías verdes que también CEPU participara. Por ello CEPU vende las distribuidoras de gas... simplemente las compro antes de las elecciones y ahora las vende, una muy linda jugada. Ahora hay que meter el dinero en otra bolsa con mas rentabilidad como son la energía verde. Hacia alla va la empresa.
También ha pasado otro año y ya faltan tres años para hacernos de los fideicomisos de Timbues y Belgrano.
Vi el comentario de la turbina de GE nueva de ultima tecnología. Para que sepan la eficiencia de CC de Cepu es de 58% , esta nueva es de 62%, puede parecer poco pero es una barbaridad de $$$$ , adicional hay que agregarle dos factores muy importantes que hacen al costo operativo, uno es que tarda la mitad de tiempo en ser operativa en caso de requerír un arranque, la otra es que requiere menos paradas para su mantenimiento, y todo eso es $$$$$$$$
Se viene el Split.... se viene NY..... y como siempre.... además de las inversiones en Tv que se están ejecutando... hay que agregar que CEPU siempre nos sorprenderá para bien.
Feliz Año a todos.

CHORY461, VOS SÍ QUE LA TENÉS ATADA!!! :respeto: :respeto: TE FELICITO SINCERAMENTE... CON LA POSICIÓN QUE VOS TENÉS AQUÍ TE SALVASTE PARA TODA LA COSECHA !! ME IMAGINO QUE VACACIONES FELICES VAS A PASAR Y QUÉ TRANQUILO DEBÉS ESTAR CON ESTA INVERSIÓN BUENÍSIMA!, FIJATE QUE YÓ ESTOY FELIZ Y MI PROMEDIO DE LA POSICIÓN ES DE 172.45, ASÍ QUE IMAGINATE VOS QUE LA TENÉS EN VALORES DE 1 DÍGITO, FUISTE UN VISIONARIO CHORY Y DEBO DESTACARLO PORQUÉ GRACIAS A VOS ME DECIDÍ A ENTRAR AQUÍ... ASÍ QUE SOY UN AGRADECIDO... CLARO QUE VAS A TENER UN MUY FELIZ AÑO , TE LO MERECÉS.!!

pampelazo
Mensajes: 1926
Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor pampelazo » Mié Ene 04, 2017 2:41 pm

RSI entrando en sobrecompra. Muchas velas verdes viene metiendo. Yo creo que esta semana sigue el alza y después una leve corrección.

Carlos86
Mensajes: 1053
Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Carlos86 » Mié Ene 04, 2017 2:36 pm

chory461 escribió:Exacto !!! Y sino me equivoco en Mayo del 2017 se viene otra licitación de energías verdes que también CEPU participara. Por ello CEPU vende las distribuidoras de gas... simplemente las compro antes de las elecciones y ahora las vende, una muy linda jugada. Ahora hay que meter el dinero en otra bolsa con mas rentabilidad como son la energía verde. Hacia alla va la empresa.
También ha pasado otro año y ya faltan tres años para hacernos de los fideicomisos de Timbues y Belgrano.
Vi el comentario de la turbina de GE nueva de ultima tecnología. Para que sepan la eficiencia de CC de Cepu es de 58% , esta nueva es de 62%, puede parecer poco pero es una barbaridad de $$$$ , adicional hay que agregarle dos factores muy importantes que hacen al costo operativo, uno es que tarda la mitad de tiempo en ser operativa en caso de requerír un arranque, la otra es que requiere menos paradas para su mantenimiento, y todo eso es $$$$$$$$
Se viene el Split.... se viene NY..... y como siempre.... además de las inversiones en Tv que se están ejecutando... hay que agregar que CEPU siempre nos sorprenderá para bien.
Feliz Año a todos.

:respeto:

chory461
Mensajes: 2999
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor chory461 » Mié Ene 04, 2017 12:25 pm

padarki escribió:Hola, estoy mirando esta empresa y encuentro esto:

http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... 48-MW.html

"Nordex se ha adjudicado dos contratos para la construcción de sendos parques eólicos en Argentina que sumarán 148 megavatios (MW), en lo que es su entrada en el mercado del país latinoamericano, informó la compañía participada por Acciona."

"En ambos casos, el grupo instalará los parques eólicos para nuevo cliente Central Puerto, la empresa de generación privada más importante de Argentina que, desde su creación en 1992, opera fundamentalmente centrales convencionales e hidráulicas"

Exacto !!! Y sino me equivoco en Mayo del 2017 se viene otra licitación de energías verdes que también CEPU participara. Por ello CEPU vende las distribuidoras de gas... simplemente las compro antes de las elecciones y ahora las vende, una muy linda jugada. Ahora hay que meter el dinero en otra bolsa con mas rentabilidad como son la energía verde. Hacia alla va la empresa.
También ha pasado otro año y ya faltan tres años para hacernos de los fideicomisos de Timbues y Belgrano.
Vi el comentario de la turbina de GE nueva de ultima tecnología. Para que sepan la eficiencia de CC de Cepu es de 58% , esta nueva es de 62%, puede parecer poco pero es una barbaridad de $$$$ , adicional hay que agregarle dos factores muy importantes que hacen al costo operativo, uno es que tarda la mitad de tiempo en ser operativa en caso de requerír un arranque, la otra es que requiere menos paradas para su mantenimiento, y todo eso es $$$$$$$$
Se viene el Split.... se viene NY..... y como siempre.... además de las inversiones en Tv que se están ejecutando... hay que agregar que CEPU siempre nos sorprenderá para bien.
Feliz Año a todos.

padarki
Mensajes: 25
Registrado: Lun Nov 19, 2012 6:29 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor padarki » Mié Ene 04, 2017 11:37 am

Hola, estoy mirando esta empresa y encuentro esto:

http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... 48-MW.html

"Nordex se ha adjudicado dos contratos para la construcción de sendos parques eólicos en Argentina que sumarán 148 megavatios (MW), en lo que es su entrada en el mercado del país latinoamericano, informó la compañía participada por Acciona."

"En ambos casos, el grupo instalará los parques eólicos para nuevo cliente Central Puerto, la empresa de generación privada más importante de Argentina que, desde su creación en 1992, opera fundamentalmente centrales convencionales e hidráulicas"

chory461
Mensajes: 2999
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor chory461 » Mar Ene 03, 2017 7:57 pm

cemos escribió:CEPU ya hizo las presentaciones correspondientes ante la CNV y la Bolsa. El trámite lleva entre 60 y 90 días. Debería estar en el mes de febrero.

Brillante lo tuyo !!!! Seguimos Cabalgando...... NY allá vamos !!!!

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor elmanya » Mar Ene 03, 2017 5:26 pm

pampelazo escribió:Ahí la tienen en la primer parada 8)

Al Merval lo veo en la resistencia, si el resto sigue, nosotros acompañamos :respeto: :respeto:

pampelazo
Mensajes: 1926
Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor pampelazo » Mar Ene 03, 2017 5:02 pm

Ahí la tienen en la primer parada 8)

patadaalhígado
Mensajes: 109
Registrado: Mié Dic 28, 2016 2:52 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor patadaalhígado » Mar Ene 03, 2017 4:41 pm

Sin prisa y pero sin pausa esta

pampelazo
Mensajes: 1926
Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor pampelazo » Lun Ene 02, 2017 11:27 pm

elmanya escribió:Vamos a $200 y ahi veremos que decide hacer el papel. Imagino que un par de intentos le llevara cruzar esa resistencia, pero seguro si la pasa, voladuraaaaa!! :mrgreen: :mrgreen:

Primera parada en 190 ... si rompe fuerte pasa los 200 cómoda 8-)

Carlos86
Mensajes: 1053
Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Carlos86 » Lun Ene 02, 2017 7:17 pm

cemos escribió:CEPU ya hizo las presentaciones correspondientes ante la CNV y la Bolsa. El trámite lleva entre 60 y 90 días. Debería estar en el mes de febrero.

Gracias.

cemos
Mensajes: 299
Registrado: Mar Sep 28, 2010 1:31 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor cemos » Lun Ene 02, 2017 4:49 pm

Carlos86 escribió:Alguno sabe cuando pagan el dividendo en acciones?

CEPU ya hizo las presentaciones correspondientes ante la CNV y la Bolsa. El trámite lleva entre 60 y 90 días. Debería estar en el mes de febrero.

Carlos86
Mensajes: 1053
Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Carlos86 » Lun Ene 02, 2017 4:33 pm

Alguno sabe cuando pagan el dividendo en acciones?

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor elmanya » Lun Ene 02, 2017 2:12 pm

Vamos a $200 y ahi veremos que decide hacer el papel. Imagino que un par de intentos le llevara cruzar esa resistencia, pero seguro si la pasa, voladuraaaaa!! :mrgreen: :mrgreen:

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Dic 31, 2016 12:53 pm

DESPIDIENDO EL AÑO CON HUMOR.... :mrgreen: :115:

Papá! ¡Papá! En el colegio, en la clase de computación, me pidieron que para mañana explique la diferencia entre "virtualmente" y "realmente".


- Bueno, pregúntale a tu madre si se acostaría con otro hombre por un millón de dólares.
El niño obedece:


-Mamá, ¿te acostarías con otro hombre por un millón de dólares?


-¡Por supuesto!


-¡Papá! ¡Papá! ¡Dijo que sí!


- Bueno, ahora anda y pregúntele a tu hermana.


-María, ¿te acostarías con un hombre por un millón de dólares?


- ¡Claro que sí!


- ¡Papá! ¡Papá! ¡También dijo que sí!


- Vale y Pregúntele también a tu hermano mayor.


- Juanjo, ¿te acostarías con un hombre por un millón de dólares?


- ¡Pues claro!


- Papá, papá, él también ha dicho que sí!


- ¿Ves?, VIRTUALMENTE tenemos tres millones de dólares, pero REALMENTE sólo tenemos un par de putas y un maricón en casa...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Carlos603, ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan y 58 invitados