DepapasBolCero escribió:Entonces debo estar mal del marote, puede que sí. Lo cierto es que mi promedio de compra está en los $22,63 y me gustaría bajarlo, ¿A vos nó? Al menos a mi los dos escensrios me sirven: si baja de ese valor compro mas y promedio a la baja; si sube aumento mis ganancias. ¿Que hay de malo en eso? La bolsa es así amigo, lo que vos ganes va a srr a costa de los que otros pierdan, disculpame si mi honestidad hirió tus sentimientos pero es así.
A mi me hubiese gustado comprarla en 0,001 centavos, pero no creo que pueda, por ende debere de hacer el mejor analisis posible y si creo que sube, compraré ahora y no esperare que baje, de ahi a desear que baje para acumular mas, me parece una estupidez, ya que te recontra cagas en personas que han comprado.
Y lo sostengo, y te lo repito...si tan arrepentido estas de que no pudiste promediar mas abajo, aguantatela..., hubieses comprado antes cuando estaba mas barata, ahora deja de desear pelotude**s y segui comprando que tal ves te quedas afuera por "desear mas baja".