Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
stella
Mensajepor stella » Mar Abr 27, 2010 12:10 pm
tomasgib escribió:Pregunta:
Alguien sabe cuando cortan el BPLD y BPLE de la provincia?
Para mí la fecha está entre el viernes y el lunes. No sé con presición.
http://www.mae.com.ar/legales/emisiones ... es_tp.aspx
aquí clicleas sobre la especie y te dice cuando es el próximo pago
Saludos
-
ganamos
Mensajepor ganamos » Mar Abr 27, 2010 12:09 pm
AKD escribió: Me parece que Grecia tiene que salir del Euro.
Grecia y otros más! El tema es que salir no es gratuito, van a tener que reestructurar la deuda porque se quedan sin el "blindaje" que da pertenecer (blindaje muy pesado que hace que algunos países se hundan).
No es cuestión de querer o no querer, basicamente los PIGS no pueden competir.
-
All Ramon
Mensajepor All Ramon » Mar Abr 27, 2010 12:06 pm
Estoy de acuerdo contigo, creo que esta malas noticas de afuera, cuando se termine la depuracion, seran los nuevos DRIVER+S para comprar bonos de los Emergentes ¡¡¡¡¡, pero siempre esta bueno estar informado..
martin escribió:Me parece que se le está dando demasiada importancia a lo que pasa con algunos países europeos cuando nosotros tendríamos que mirar más lo que pasa en los países vecinos respecto a su deuda pública. Y lo que está pasando es que sus bonos ni se inmutan. Argentina está en camino inverso a los de Grecia, etc. Por eso que se esté tan pendiente de eso me parece demasiado....
-
MrGekko
Mensajepor MrGekko » Mar Abr 27, 2010 12:05 pm
A Grecia hay que esperarla, es muy temprano todavía para ganar plata allá.
El problema es que puede crear un efecto arrastre con el resto de los PIGS y crearía un importante remolino en ese caso. Puede llegar a ser una especie Lehman Brothers si no lo manjean bien.
Espero que se tarde un buen rato todavía, porque no va a lindo cuando suceda...
-
Gramar
Mensajepor Gramar » Mar Abr 27, 2010 12:05 pm
No afecta mucho nada la verdad...Goldman Sachs subiendo lindo.., esto sigue. Creo que con el Canje abierto de una vez por todas, iniciará otro interesante recorrido alcista de nuestra deuda.
-
Boru
Mensajepor Boru » Mar Abr 27, 2010 12:04 pm
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Mar Abr 27, 2010 12:04 pm
stella escribió:Cuando encontré este foro y busque ra13 (el 86 % de mi cartera) decían que era traicionero pero fue tarde, también decía que se podía comprar hasta el 26/04 con el cupón es decir si vendo hoy cobro el cupón. Cuando quise asegurarme con mi operador me dijo que podía vender recién el 30. Que hago vendo ahora o espero. Desde ya muchas gracias
Si , es traicionero... lo vieron el otro dia saliendo del telo con la jermu del ro15... tambien dicen que se le quiere quedar con el laburo del bded... mal bono... vendelo a la merda
-
martin
Mensajepor martin » Mar Abr 27, 2010 12:03 pm
Me parece que se le está dando demasiada importancia a lo que pasa con algunos países europeos cuando nosotros tendríamos que mirar más lo que pasa en los países vecinos respecto a su deuda pública. Y lo que está pasando es que sus bonos ni se inmutan. Argentina está en camino inverso a los de Grecia, etc. Por eso que se esté tan pendiente de eso me parece demasiado....
-
stella
Mensajepor stella » Mar Abr 27, 2010 12:02 pm
Cuando encontré este foro y busque ra13 (el 86 % de mi cartera) decían que era traicionero pero fue tarde, también decía que se podía comprar hasta el 26/04 con el cupón es decir si vendo hoy cobro el cupón. Cuando quise asegurarme con mi operador me dijo que podía vender recién el 30. Que hago vendo ahora o espero. Desde ya muchas gracias
-
All Ramon
Mensajepor All Ramon » Mar Abr 27, 2010 11:58 am
Standard & Poors acaba de recortar a A-/A-2 la calificación de Portugal.
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Mar Abr 27, 2010 11:55 am
Dependera mucho de como lo hagan .... si consiguen un perico empomador y lo hacen con Ave Fenix incluido y canjes enjuagosos y eternos como la Argentina va a ser una papita para el cuervaje... Si lo hacen como todos los demas pases del mundo sacaran un canje con estiramento de plazos y reduccion de tasas y entonces el buitrerio tendra menos chance...
Lo nuestro es la carroña soñada...
Volver a “Foro Bursatil”