aparte desde el año pasado todos los meses hice entre 4 y 20% de diferencia, así que mi visión para adelante es positiva y no pienso vender un papel
felíz día mañana para los que tenemos la mala suerte de seguir siendo trabajadores
pgplanas escribió:Es divertido esto... ahora para todos "era obvio". Cuando sube, fiesta; cuando baja, "era cantado". Yo hoy salí de varias posiciones porque no se puede ir contra la estampida, a pesar de que esté "equivocada". Pero de todas formas, no veo que hayan cambiado los fundamentos.
Creo que la irracionalidad lo único que hace es diferir lo inexorable. Y para mí lo inexorable es que cuando Argentina salga del default, el rendimiento de nuestra deuda tiene que bajar. Podrá ser en un mes, en dos... podrá bajar 150 puntos o 200 puntos... pero es inevitable.
Estoy de acuerdo en manejar la caución con el humor de corto, y quizás con hacer trades con los mismos principios. Pero creo firmemente que el que está comprado por fundamentos, no se va a arrepentir. Saludos a todos!
profiterol escribió:Bueno,me metí en la página http://www.argentina2010offer.com.
Y una vez aceptadas todas las coberturas legales, aparece esta informaciòn, que ruego que sea por problemas de mi conexiòn y no por una chantada.-
An unexpected error occured in the system.
Should you have continous problems, please contact your information agent.
Aleajacta escribió:Joseblack,
No tengo hecho el flujo mensual del PR13, así que la aproximación la haría tomando los datos del IAMC y la típica:
(TIR estimada - TIR actual) * DM * -1 = variación % de precio estimada
Mirando IAMC de ayer, reemplazando estimada por la TIR de ayer - 150 puntos, la cuenta da...
((14,46% - 1,50%) - 14,46% ) * 7,49 * -1 = 11,23%
mosca77 escribió: .........................
Además, las manos fuertes agitan el árbol para recoger las ganancias que se la caen a los inexpertos (y entraron muchos con la zanahoria del canje). Cuando ya hayan pasado el trapo a los sucker, van a volver a subir.
Por último, es una pequeña correccion comparado con las subas previas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, YandexBot [Bot] y 33 invitados