ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Ahora pagan/? pues apurense porque cuando salga...va a parecer el falcon x
lastima que consegui pocas a 10,2 

-
ni el PE de ERAR es de 1 digito ni el de ALUA es 40.. que manera de decir pavadas algunos

Einlazer84 escribió:Tiene PER arriba de 40, es carisimo llevar ALUA, para metalurgica me quedo con ERAR que tiene PER de 1 digito.
Es una super burbuja ALUA, PER de 40 tiene como si fuera Google o Microsoft, pero no es ninguna de ellas, es Aluar.![]()
PER arriba de 40? Como lo calculaste?
-
Tiene PER arriba de 40, es carisimo llevar ALUA, para metalurgica me quedo con ERAR que tiene PER de 1 digito.
Es una super burbuja ALUA, PER de 40 tiene como si fuera Google o Microsoft, pero no es ninguna de ellas, es Aluar.

Es una super burbuja ALUA, PER de 40 tiene como si fuera Google o Microsoft, pero no es ninguna de ellas, es Aluar.

Aluminio en max desde junio de 2015. Hoy Alcoa +7%. Creo que estamos llegando al fin de la correc. de los 10 sale bien ariiba.
AEAbroker escribió:no es menor la suba del aluminio de hoy, rompió la tendencia bajista que traía desde septiembre del año pasado...![]()
![]()
![]()
http://invst.ly/2o1t3
-
Ayer estuve viendo la exportación de aluminio primario respecto a 2015 y comparado al resto de los rubros fue uno de los pocos que no bajo asunto captura. Sólo bajo 0,5% interanual y subió o,5 comparando trimestres, eso y viendo como la bajan con 300 papeles me parece que el balance va a venir bien.
Saludos
Saludos
- Adjuntos
-
- IMG_20161031_215516.jpg (178.64 KiB) Visto 1557 veces
Quieren ponerla bien abajo.. 

-
Buen día gente!!!! Los extrañé, pero había que cumplir la apuesta de PAPU, por lo que pude ver el árbol se sacudió dejando caer frutos que los muy pillos levantaron. Empezamos un nuevo mes, todos los fundamentos es para que sea
Veremos....

-
percanta escribió:el dividendo anunciado es de 0.02 1 ATADO DE CIGARILLOS EN 10000 NOMINALES
Son 0.22 ctvos. Con 10000 nominales serian $2200, si le hacemos la conversión a cigarrillos serían 55 atados para ser exactos je
No hay nada que de confianza al inversor?, ni siquiera esto?: http://revistapetroquimica.com/aluar-de ... 72-5133065
-
Los fundamentos a la larga prevalecen. Despues en 2 zarpazos te quedas afuera.. pero respeto al que solo opera por AT y espera confirmaciónes y demas.... yo voy armando posicion y quedo siempre cerquita del minimo en promedio.
Saludos
Saludos
-
si pero si supieramos que va psar con la economia seria facil pero no aqui compran quienes creen que va mejorar otros esperan que paguen y que suba y acompañan , todo lo que decis es fundamental pero si no pagan para arriba que da todo en nada esta tiene los fundamnetos hacia meses y no se movio y el año va terminar sumale la inestabilidad global osea es una momia hasta que pagen para arriba no hay otra si el mercado no se cae afuera sale bull y se pone lindo mirare aluar de nuevo pero por ahora paso no hayt fuerza y los fundamnetos por ahora quedan en el recuerdo
-
ProfNeurus escribió:Todo puede pasar... pero cuando tenes una empresa que exporta el 70% de su producción, que elo que exporta esta en franca mejoria desde minimos... que el tipo de cambio puede no ser el mejor pero ua se devaluo un 50% aprox, cuando sabemos que todas las fichas del gobierno vana a estar en la obra publica y en la construcción... y para colmo el precio de lacción baja un 10 % en un año de inflación del 40%... no les parece el momento de entrar ?
Despues pagan mucho mas caro... pero mas convencidos...
Obvio puede seguir bajando por la irracionalidad del mercado y la volatilidad, pero para mi sin duda estos son los momentos para invertir.

-
Todo puede pasar... pero cuando tenes una empresa que exporta el 70% de su producción, que elo que exporta esta en franca mejoria desde minimos... que el tipo de cambio puede no ser el mejor pero ua se devaluo un 50% aprox, cuando sabemos que todas las fichas del gobierno vana a estar en la obra publica y en la construcción... y para colmo el precio de lacción baja un 10 % en un año de inflación del 40%... no les parece el momento de entrar ?
Obvio puede seguir bajando por la irracionalidad del mercado y la volatilidad, pero para mi sin duda estos son los momentos para invertir.