Javier K escribió:Yo no se si el merval se esta por venir abajo, yo lo veo bien...
Si vos hubieras ganado lo que vienen ganando los que la tienen en techos, no estarías atento a tomar la ganancia antes que la tomen otros y tu acción baje dramaticamente? Se tiran un pe** y se cae todo. El merval tiembla de debilidad. Vas a ver como se destroza. Me puedo equivocar, pero siempre fué así en éstos niveles.
