taxiboy escribió:me refería las últimas 48hs
un poco mas un poquito mas una mas y no jodemos mas !
una mas y no jodemos mas !
Jaja.,...
Si, sigamos así, que llegamos a los 16.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
taxiboy escribió:me refería las últimas 48hs
un poco mas un poquito mas una mas y no jodemos mas !
Viruela escribió:Pero si no vi mal antes de ayer subieron entre un 200 y 230%.
Creo que se movieron bastante.
taxiboy escribió:por el semestre no tengo drama , me quedo con los papeles , mi tema estos días son los calls q me quedan ,,,, q pasa q no se mueven ...
discus.hatchery escribió:Muy buen cierre en recuperación, en la última hora bajó un poco el volumen y se disparó al alza. Quedó a punto perfecto para romper mañana los $11 y consolidar suba que habilita nuevos máximos en AÑOS.. Mantener posición en ALUA será un GRAN NEGOCIO para el primer semestre del año![]()
![]()
InbursaGuido&Co. escribió:Porqué no guardan el mandingo y dejan de hacerse los que la tienen mas larga, manga de decerebrados. El que la ve bien arriba, joya, todo bien, y el que la ve para abajo, tambien. Al fin al cabo asi es el mercado...
maymun escribió:cierre al límite pero con tendencia bull creo yo, mañana veremos si confirma con otra suba del 2.5/3%
Tanque escribió:Es lo que iba a decir chino .
Si cierra arriba de 11 ni te cuento
ProfNeurus escribió:Se banco super bien la toma.... tranqui por arriba de 10.... tendencia alcista continua firme ..... Me pa que mas de uno de los pseudos samaritanos que vienen a advertir de "correcciones" en un papel que viene acumulando un atraso importantisimo y solo subio un 6%....... en realidad lo que quieren es entrar mas baratito..... no se me dio esa sensación....