Raul escribió:Pobre gaucho che lo unico que queria es vender unas aluares, pocas eh, y el visio lo agarro justo en la puerta del broker
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/imag ... kERhVh2Yrv
ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Enksillado escribió:http://ar.reuters.com/article/topNews/idARL2N1530Y2
Tranquilos, tranquilos es de ENERO de 2016.....
(pasan, pasan... y esto no arranca )
Enksi,... va a pagar todo junto esta.... viene juntando mucho atraso contra el merval siendo que el aluminio subio de 1400 a 1900....
-
AM1973
- Mensajes: 1172
- Registrado: Lun Abr 10, 2017 2:49 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Al que venga hoy... dale cláusula gatillo.
3 corchazos en las patas...
3 corchazos en las patas...
-
Enksillado
- Mensajes: 421
- Registrado: Jue Nov 12, 2015 10:06 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
http://ar.reuters.com/article/topNews/idARL2N1530Y2
Tranquilos, tranquilos es de ENERO de 2016.....
(pasan, pasan... y esto no arranca )
Tranquilos, tranquilos es de ENERO de 2016.....
(pasan, pasan... y esto no arranca )
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Pobre gaucho che lo unico que queria es vender unas aluares, pocas eh, y el visio lo agarro justo en la puerta del broker
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/imag ... kERhVh2Yrv
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/imag ... kERhVh2Yrv
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
el aprendiz escribió:El que se atreva a vender algún papel les mando a Visionario y no respondo de lo que les pueda hacer.![]()
Están avisados!!!!
Visio estate preparado creo que el amigo aprendiz te necesita che
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/imag ... TWPxoQH9Cw
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Volumen % 13
Eso lo dice todo.
Eso lo dice todo.
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
El que se atreva a vender algún papel les mando a Visionario y no respondo de lo que les pueda hacer.
Están avisados!!!!
Están avisados!!!!
-
Javier L
- Mensajes: 1022
- Registrado: Mar Feb 10, 2015 6:31 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
que sacudan, de mi parte no les va a caer ni un p uto papel
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Sacuden el árbol!!! 
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Civita escribió:Las manos fuertes la están dejando sola, calculo que la van a hacer bajar bastante para entrar de nuevo y así seguir con el ciclo de vida de ALUA.
No hay que regalarle los papeles... 11,3 es piso fuerte ya que fue resistencia de casi un año....
-
Civita
- Mensajes: 151
- Registrado: Jue Ago 11, 2016 7:51 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Las manos fuertes la están dejando sola, calculo que la van a hacer bajar bastante para entrar de nuevo y así seguir con el ciclo de vida de ALUA.
-
Javier L
- Mensajes: 1022
- Registrado: Mar Feb 10, 2015 6:31 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
mmm que movimiento feo que tiene hoy...nada de volumen encima
-
AM1973
- Mensajes: 1172
- Registrado: Lun Abr 10, 2017 2:49 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Minotero, vi tu cuadro y la verdad que guarda relación, esta muy bueno. A ver si pensas también lo mismo. Es en setiembre el balance y además este año en octubre hay elecciones que no es un dato menor, si no mira la reacción después de las ultimas.
De acá a fin de año es un tiempo largo en medio hay pago de dividendos. Con estas 3 cosas debería llegar a 1 ALUA = 1 USD y mas si sigue planchado. En mi caso estoy al horno ya que tengo el 90% de mi tenencia en ALUA y desarme COLO - FERR - BHP - para meterme en otra momia como SEMI
Tiro una inquietud ¿ Lega antes de fin de año al 1 USD ?
Abrazo - Saludos
De acá a fin de año es un tiempo largo en medio hay pago de dividendos. Con estas 3 cosas debería llegar a 1 ALUA = 1 USD y mas si sigue planchado. En mi caso estoy al horno ya que tengo el 90% de mi tenencia en ALUA y desarme COLO - FERR - BHP - para meterme en otra momia como SEMI
Tiro una inquietud ¿ Lega antes de fin de año al 1 USD ?
Abrazo - Saludos
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Estimado Minotero.... por logica bolsera... dado que antes del balance el precio no se desperto ni un carajo... con un buen numero de balance deberia pegar el salto correspondiente.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 10 invitados