AKD escribió:
No son categorías excluyentes con esas alternativas; yo me inclinaría por la imbecilidad.
Como dijo Plauto: Al sabio, una sola palabra le basta.-
Saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:
No son categorías excluyentes con esas alternativas; yo me inclinaría por la imbecilidad.
mercatus escribió:Disculpame pero no seria : Compran en BS AS, transfieren los titulos a NY , los venden alla y el dueño de la operacion se queda con dolares en NY ?
Aleajacta escribió: Creo que si Mercatus, ya estoy mareado.
Lo que entiendo es que, para que salgan dólares, el título será transferido de la "Caja de Valores" NY a "Caja de Valores" Bs As. del mismo banco. De lo contrario, quedaría registrado allá.
Por lo tanto, se compra acá, se transfiere allá, se transfiere acá, se revende acá. Y, para un banco grande, venderlo en NY a otro banco sería otro negocio adicional y solo lo haría si el precio en NY estuviera más alto que en Bs. As.
DarGomJUNIN escribió:El equipo económico gubernamental, tiene atrofiado el sentido de lo oportuno.
Es insólito difundir esta futura medida, justo en la etapa minorista del Canje.
Darío de Junín
sramos escribió:El 30 de mayo, A Zaiat publicó un artículo criticando la estrategia de Redrado en el BCRA de comprar largo (http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 05-30.html) y provocar una inversión de la curva. El argumento es discutible (el BCRA puede haber comprado Discount simplemente por la importancia de su emisión y por su carácter de referente ante un nuevo canje).
La cuestión es que si los entes gubernamentales ya ven jugado el número del canje y tienen un pronóstico pesimista de la economía internacional se pueden concentrar en comprar corto y/o yields por arriba del 9%?.
mercatus escribió:Disculpame pero no seria : Compran en BS AS, transfieren los titulos a NY , los venden alla y el dueño de la operacion se queda con dolares en NY ?
murddock escribió:Seguiran derrapando los Bonos en pesos ajustables x CER.
Gracias.
DarGomJUNIN escribió:En Impuesto a las Ganancias, cada mes hay ingresos por Anticipos o por saldo DD.JJ. Sociedades, según cierre.
murddock escribió:Seguiran derrapando los Bonos en pesos ajustables x CER.
Gracias.
Aleajacta escribió:La recaudación del impuesto a las ganancias es una vez al año. Este mes el excedente de la AFIP habrá liberado a la ANSES de prestarle al Tesoro. Tal vez también en julio por los aguinaldos. Pero el gobierno no puede tener superávit, al menos si no puede emitir deuda por el monto de las amortizaciones de deuda.
Aleajacta escribió:Una noticia de hoy sugiere que no: Argentina reforzará controles para compra dólares
http://ar.reuters.com/article/businessN ... 3720100607
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], EL REY, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Propulsor, redtoro, Semrush [Bot], silverado, Sir y 1113 invitados