chare escribió:Salio otra vez el PULPO ANSES a llevarse mas RG12 en 135 (precio en VN)
Otra vez misma jugada, AM11 en 4,004
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Salio otra vez el PULPO ANSES a llevarse mas RG12 en 135 (precio en VN)
Gramar escribió:Bueno, veo que no están las condiciones planteadas para hablar de legitimidad e ilegitimidad de partes de la deuda...
Por lo de los ladrones que vienen ocupando cargos jerarquícos en Economía y en el edifico de enfrete, no tengo argumentos para revartitelo...
AUGUSTO escribió:Como ven el ro15 -o bded- como protección ante la presión alcista del dólar? Paga renta y lo compras a un 30% mas barato (claro.... hay que aguantarlo un quinquenio).
hstibanelli escribió:
Me parece que el que dice gansadas sos vos.
criacuervos escribió:Si.. eso lo escucho desde siempre.. Cria ?? Donde te vas a meter en Enero del 2010 cuando salgamos del default ??
No te srvio de leccion ?? .... seguis siendole util al discurso oficial ?... T an dificil es reconocer la verdad y la realidad ??.
Obviamente , algun dia se arreglarà, tambien algun dia estaremos todos muertos.... Van a seguir porfiando hasta ese dia ?
Y bue.. es indudable que la gente escucha lo que quiere escuchar... por eso estos chantas pueden sostenerse en sus puestos
NTVG escribió:Buen dia amigos del foro, una pequeña duda: Si hoy compro AJ12 cobro renta? Creo que si, pero queria confirmarlo con uds.
Saludos
doc. escribió:pregunto
a que se debe la fortaleza del AM 11 y rg 12 diferenciandoce tanto de los otros bonos
saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chimango, daimio, Diablo7, el indio, El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, hernan1974, jerry1962, Kramer88, lehmanbrothers, loco de la bolsa, LUANGE, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Matraca, Matu84, Morlaco, Mustayan, napolitano, Nebur2018, PAC, Peitrick, PiraniaPersonal, RICHI7777777, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, te voy dando y 927 invitados