Pascua escribió:Somos 3, yo me quede con mis dicp, tengo ganas de aguantarlos un tiempo largo...
somos varios los que mantenemos dicp y los pienso conservar, hoy se me acreditò la renta
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Somos 3, yo me quede con mis dicp, tengo ganas de aguantarlos un tiempo largo...
Inversor Pincharrata escribió:Tambien con respecto a los valores historicos esta muy atrazado con respecto al NF18.
Si bien el volumen fue muy grande no asi las operaciones (77), hubo muchas por encima del millon.
Esos seran los expertos?
wake11 escribió:Que volumen que metio el dicp hoy impresionante... lastima que sigue bajando en ascensor, despues subimos por escalera salvo la ultima suba.
Usuarios navegando por este Foro: academico, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, argentina2090, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Charly-N, chewbaca, chory461, Citizen, come60, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, falerito777, Fignolio, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, lamafia, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, osvaldo, paisano, Peitrick, poyo, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1021 invitados