canicasar escribió:Aca si te comes el amague te ensartan de dorapa ,el que vendio de entrada DICP a $97.5 de las esta apretando con una morza.
Espero que esa opereta haya sido la compra de nuestro forista Ironman
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
canicasar escribió:Aca si te comes el amague te ensartan de dorapa ,el que vendio de entrada DICP a $97.5 de las esta apretando con una morza.
Ironman escribió:Dario, te hago una consulta.
Mi idea es comprar antes del jueves para cobrar el cupon.
Puedo tenerlos 1 mes maximo porque voy a necesitar el dinero.
Mi idea era especular que con noticias medianamente favorables del canje en ese tiempo se coma el cupon.
Y salir con el 4% mensual.
Sera posible que se de ? o es irreal.
Ruarte en los reportes lo ve en 110 en mediano.
Muchas gracias.
Ironman escribió:Dario, te hago una consulta.
Mi idea es comprar antes del jueves para cobrar el cupon.
Puedo tenerlos 1 mes maximo porque voy a necesitar el dinero.
Mi idea era especular que con noticias medianamente favorables del canje en ese tiempo se coma el cupon.
Y salir con el 4% mensual.
Sera posible que se de ? o es irreal.
Ruarte en los reportes lo ve en 110 en mediano.
Muchas gracias.
Peor_es_nada escribió: Una trampilla que le encontre al "canje" es que basicamente si vos compras ahora los DIC o los PAR, estos pueden ser reestructurados, con la finalidad de Inflar el canje.
O sea supongamos que necesitan 1.000 millones mas a reestructurar para llegar al 70%, simplemente un comitente va al mercado compra 1.000 millones en PAR/DIC y etc. y con eso el gobierno dice que llego al 70%
Es una jugada muy piola para apretar a los bonistas...ahora si se dan cuenta de esto pueden hacernos pomada
martin escribió: Excelente ese análisis. Ahora porque pueden hacernos pelota más allá de lo trucha que es esa jugarreta. Me parece que el 68% que se dice que tuvo de aceptación el canje tiene que ver en buena proporción a lo que te acabas de referir vos.
Ironman escribió:El DICP pagaria cada $100.000- el 30 de junio $3.800- aprox. eso es correcto ?
Patricio2 escribió:No, más o menos $4200.-
Ironman escribió:El DICP pagaria cada $100.000- el 30 de junio $3.800- aprox. eso es correcto ?
Peor_es_nada escribió:una trampilla que le encontre al "canje" es que basicamente si vos compras ahora los DIC o los PAR, estos pueden ser reestructurados, con la finalidad de Inflar el canje.
Osea supongamos que necesitan 1.000 millones mas a reestructurar para llegar al 70%, simplemente un comitente va al mercado compra 1.000 millones en PAR/DIC y etc. y con eso el gobierno dice que llego al 70%
Es una jugada muy piola para apretar a los bonistas...ahora si se dan cuenta de esto pueden hacernos pomanda..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, Roy1, Semrush [Bot], uhhhh y 610 invitados