Carlos86 escribió:El trimestral se presenta a lo sumo el viernes y regalan papeles a $11, me parece muy ingenuo.
Eso espero.
O alguien tendrá información inside.
Espero que no.
Carlos86 escribió:El trimestral se presenta a lo sumo el viernes y regalan papeles a $11, me parece muy ingenuo.
ProfNeurus escribió:yo la tradie un par de veces comprando en 9 y algo y largando en 11 y algo.... pero hace un tiempo que la lateralización la hace entre 11 y 11,6.... un margen minusculo..... aca se viene una definición y para abajo que PU** margen puede tener si viene de roncar contra el merval.... obvio que puede bajar pero la baja ya no seria sustentable en el tiempo.
ProfNeurus escribió:Tengo mucho aluar que me quedaron con un precio promedio de 9,99.... no largo ni una en este soporte de 11,2 que tanto le costo romper.... Veremos... el tiempo me dira si estaba tan equivocado.
ProfNeurus escribió:Tengo mucho aluar que me quedaron con un precio promedio de 9,99.... no largo ni una en este soporte de 11,2 que tanto le costo romper.... Veremos... el tiempo me dira si estaba tan equivocado.
AM1973 escribió:a tres días de presentación siguen poniendo a la venta .....

Enksillado escribió:todos dicen lo msimo... no salió!
Enksillado escribió:Muchachos, perdón por adelantado por el off-topic... pero no encontré mejor lugar para consultar que este....
Estoy haciendo la declaración de bienes de 2016 que me quedó colgada.
Ese año arranqué con las acciones.
El tema es cuando cargo en SIAP la declaracion de las mismas me pide la clase, y es muy rudimentario. ponen letras (o numeros romanos) pero no dice nada mas que eso.
Alguno le pasó? como las cargó?
Desde ya mil gracias, perdón por off again...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Charlytgn, cipo, Claude-User [Bot], ClaudeBot [Bot], deportado, DON VINCENZO, Facebook [Crawler], Gon, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Semrush [Bot] y 84 invitados