Es solo mi opinión.
No es consejo de compra ni de venta. No es empome ni fogoneo.
Sólo comparto mis opiniones y mis acciones bursátiles.
Saludos a todos los que comparten información relevante.
joseal2648 escribió:Me sentí identificado porque soy generalmente cortoplacista.
Si te sirve algún dato para despreocuparte, técnicamente está empezando a dar compra.
La cruz que dejó la vela de ayer es de cambio de tendecia hacia arriba. Sumale que está tocando un soporte de principio de año y el RSI se aproxima a la sobreventa.
Espero tener tiempo y aportar algún gráfico y datos.
Prematuramente, sin confirmar velas, te diría que está para entrar.
De mi parte, estoy atento para entrar. Veremos a cuán corto plazo será.
Suerte.
Viruela escribió:No hace falta que te sientas identificado.
Es la calentura de ver bajar donde soy invertido.
No entiendo que vendan a 10.75!
joseal2648 escribió:¡Qué feíto! Me estás diciendo pelo*****..... así literalmente en la cara.
Otros dirían:
Ojalá que baje hasta 10.00, así depura toda esta manga de pelo*****..... Que vendan y que entren especuladores. No largo placisteis que se conforman con sacar un 7.72% anual
Entonces... para a quién le quedaría mejor el insulto.
De mi parte, ojalá que les vaya bien a todos los que se lo merecen, especialmente a los que comparten información relevante de la empresa en el foro.
Viruela escribió:Ojalá que baje hasta 10.00 así depura toda esta manga de pelo*****..... Que vendan y que entren inversores. No corto placisteis que se conforman con sacar un 10%
Viruela escribió:Ojalá que baje hasta 10.00 así depura toda esta manga de pelo*****..... Que vendan y que entren inversores. No corto placistas que se conforman con sacar un 10%
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 30 invitados