ProfNeurus escribió:jajaja.... el tema es que va a traspirar lindo en la corrida el sr....... Hace rato que nadie entiendo el comportamiento de Aluar.... estaria bueno que alguien de los que venden y venden pongan su argumento asi lo debatimos.... porque tiene realidad y tiene futuro.... que carajo le falta?
Que hay que discutir Profe. Es muy sencillo el tema. si tengo 50 millones de mangos en acciones de Aluar y tengo 200 millones de pesos para comprar mas que hago? Compro? Nooo... La llevo mas abajo y compro otros 50 millones pero mas baratas, y cuando todos empiezan a vender dejo de vender yo y les compro, y así... Hasta que empieza a subir y hago lo mismo. Para que quieren la guita estos tipos o empresas, es su capital y saben que es guita segura sin impuestos, dolarizada y con una situación de la empresa excelente. Es negocio tener nominales y no pesos hoy. Nosotros somos pajaritos y queremos ver pesos, pero si tenés acciones de Aluar tus inversiones están seguras. Si el Merval se va al carajo estamos firmes.